AORUS AD27QD, el primer monitor gaming de Gigabyte

Si eres de esos gamers que busca tenerlo todo a juego, y siempre has apostado por los productos gaming de Gigabyte, llega un nuevo periférico que completa su gama. Se trata del AORUS AD27QD. Nada más y nada menos que un monitor de 27 pulgadas IPS, Quad HD a 144 Hz con AMD FreeSync.

AORUS AD27QD, Gigabyte y la apuesta por el concepto gaming

No debería pillarnos por sorpresa el anuncio por parte de Gigabyte del lanzamiento de su primer monitor gaming. Teniendo en cuenta la fuerte deriva que en los últimos tiempos ha adquirido el mercado a potenciar la venta de ese tipo de artículos. El gaming está de moda, y los gamers son el objetivo de todas las empresas del sector informático.

Características del nuevo monitor

Con el modelo AORUS AD27QD nos encontramos una pantalla construido en base a un panel IPS plano de 10 bits. Cuenta con un tamaño de 27 pulgadas, ofreciendo una resolución Quad HD. Esto que se vende como 2K, se traducen en 2560 x 1440 píxeles. El tiempo de respuesta de 1 milisegundo (MPRT) combinando con el refresco de 144 Hz, son los datos técnicos que le aportan el sello de gaming al producto.

AORUS AD27QD

Tampoco se deben pasar por alto detalles específicos como su luminosidad máxima de 350 nits, o contraste típico 1000:1 y contraste dinámico 12.000.000:1. En los ángulos de visión no tenemos ninguna sorpresa, son los 178º (vertical y horizontal) de siempre. En el aspecto de colorido, cubre una paleta DCI-P3 al 95 por ciento.

Conectividad y otros detalles

Para completar las posibilidades del monitor AORUS AD27QD se le han dispuesto entradas de vídeo HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2, así como 2 puertos USB 3.0. Es compatible con la tecnología AMD FreeSync. La ergonomía del modelo permite ajustar altura, giro e inclinación.

Como buen dispositivo Aorus, integra un sistema de iluminación LED RGB. Va situado en el respaldo. Complementos adicionales que prometen mejorar el rendimiento del usuario en el juego, así como realzar su experiencia gaming son:

  • Black Equalizer: Resalta las zonas oscuras de los juegos
  • Aim Stabilizer: Reduce el efecto borroso del efecto de retroceso de las armas
  • GameAssist: Mirilla personalizable
  • AORUS Dashboard: Muestra la resolución escogida en el ratón e información de la CPU y GPU
  • Anti-Blue Light: Reducir la luz azul
  • Flicker Free: Reducir la fatiga visual
  • Información: Contado de FPS o la hora

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies