Aorus FI27Q, el nuevo monitor gaming de Gigabyte

Para disfrutar al máximo de los gráficos de los juegos, Gigabyte ha presentado su nueva referencia de monitores Aorus FI27Q. Un fabuloso panel que presume de altas resoluciones, velocidades punta y un magnifico diseño gaming.

Aorus FI27Q, el gaming empieza por la pantalla

El nuevo integrante de la familia de monitores de juego, Aorus FI27Q, hace crecer la buena oferta de Gigabyte en este tipo de productos. Con la llegada del nuevo panel, los jugadores tienen una nueva opción entre la que escoger y crear la battleroom de sus sueños.

Características del nuevo monitor

Aorus FI27Q

Aorus FI27Q

El nuevo Aorus FI27Q dispone de un fantástico panel IPS de 10 bits con un tamaño de 27 pulgadas. Es un display con resolución Quad HD. Lo que le permite presentar imágenes hasta de 2560 x 1440 píxeles. La calidad no solo son el numero de píxeles, así que esta preparado para cubrir al 95% el espacio de color DCI-P3; así como dar una luminosidad máxima de 350 nits. Otras especificiaciones de interés son:

  • Contraste 1000:1
  • Contraste dinámico 12.000.000:1
  • Tiempo de respuesta de 1 milisegundo (MPRT)
  • Tasa de refresco de 165 Hz

Mas detalles del Aorus FI27Q

Aorus FI27Q

El monitor es además compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync, con lo que suplementa a la perfección las altas velocidades de respuesta que ofrece. En el Aorus FI27Q no falta la seña de identidad de todo periférico gaming: la iluminación. Dispone un sistema de luz RGB repartido en tres zonas, con el exclusivo RGB Fusion 2.0. Otra de las tecnologías incluidas es la ANC. Y es que el monitor incluye un par de micrófonos para cancelar el sonido ambiente con los auriculares conectados al monitor. Otras ayudas para el jugador son:

  • Control de tiempo de juego
  • Cruceta en pantalla con alineación
  • Black Equalizer, para mejorar la visión en zonas oscuras
  • Dashboard, muestra información del sistema: DPI del ratón, temperatura y velocidad de la CPU, GPU…
  • Flicker Free, que reduce la fatiga visual

El monitor cuenta con tres entradas de vídeo: 2 HDMI 2.0 y 1 DisplayPort 1.2. También lleva un par de puertos USB 3.0. Es regulable tanto en la altura, como la inclinación y el giro. Por supuesto es compatible con soporte VESA (100 x 100 mm). De momento no se ha desvelado su precio de venta final.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies