Arctic P12 PWM PST, nuevos ventiladores semipasivos con iluminación

Aquellos que necesiten dar un toque especial a su equipo, tienen a mano los atractivos Arctic P12 PWM PST. Unos nuevos ventiladores semi-pasivos que añaden a sus buenas prestaciones el toque de la iluminación RGB para adornar el interior del chasis.

Arctic P12 PWM PST, ventilación silenciosa y colorida

La compañía Arctic nos presenta un par de novedades dentro de sus referencias de ventiladores para ordenador. El fabricante lanza dos nuevos modelos para el chasis de PC: Arctic P12 PWM PST RGB 0dB y Arctic P12 PWM PST A-RGB 0dB. La diferencia entre ellos queda patente en su denominación: el tipo de sistema de iluminación.

Características de los ventiladores

El usuario interesado en estos productos de Arctic puede elegir entre el modelo RGB con 12 diodos LEDs configurables en 16,8 millones de colores; o el modelo ARGB en el que se pueden configurar de manera individual los colores de cada diodo LED.

Arctic P12 PWM PST RGB 0dB

P12 PWM PST RGB 0dB

Al ser unos ventiladores semi-pasivos tienen la cualidad de funcionar de 0 a 2000 RPM. De este modo, es posible detenerlos cuando no sea necesaria su intervención, y dejando el ordenador más silencioso. Con su máxima velocidad de giro generan un flujo de aire de 48,8 CFM con una presión estática de 1,85 mmH2O.

Más detalles del producto

Los ventiladores disponen de rodamientos de alta calidad, con un lubricante desarrollado en Alemania para reducir la fricción. Esto disminuye el ruido cuando están girando y amplía la vida útil del dispositivo. Se les ha dotado con unos pads de goma ubicados en cada esquina del marco, lo que evita molestos ruidos por vibración.

Arctic P12 PWM PST A-RGB 0dB

La iluminación es compatible con el software de los principales fabricantes de placas base: Asus, Gigabyte, MSI y ASRock. Por tanto, se tiene un control total de sus cualidades. La referencia Arctic P12 PWM PST con iluminación RGB tiene un precio de venta recomendado de 11,99 euros; el modelo con sistema ARGB tiene un precio de 12,99 euros la unidad, aunque se puede adquirir en un pack de tres ventiladores por 37,99 euros.

Vía | arctic

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo