Arozzi Mezzo V2, una silla gaming para épocas calurosas

Si bien la comodidad que ofrecen las sillas gaming es perfecta para pasar muchas horas al frente del TV o monitor, en determinadas épocas calurosas del año puede generar verdaderas incomodidades en el usuario. Así, Arozzi Mezzo V2 ha llegado al mercado para ofrecer una alternativa con materiales externos de tela que no es tan habitual de apreciar en la industria.

Arozzi Mezzo V2 es una silla gaming de gama media con características tradicionales que ofrece un rendimiento a la altura de los estándares del mercado actual, con ergonomía para el usuario y un diseño moderno que luce bien a simple vista. Eso sí, en sus materiales externos se aprecia una clara diferencia que merece la pena ser tenida en cuenta.

Características de Arozzi Mezzo V2

Arozzi Mezzo V2
Dimensiones del paquete860 x 690 x 350 mm
Peso23 Kilogramos
ColoresNegro, Negro y rojo, Negro y azul
Peso máximo120 kilogramos
Apoya-brazosSi
Altura del asiento45 cm a 52 cm
Altura del respaldo85 cm
Ángulo de inclinación12º – 165º
CoberturaTela
Número de ruedas5
Clase del cilindro de gas4
Dimensiones de asiento50 cm x 45 cm
Altura del reposabrazos63,5 cm a 77,5 cm
Sitio oficialArozzi

Detalles de diseño

Arozzi Mezzo V2

Arozzi Mezzo V2 llega en color rojo y también azul

En comparación con modelos como Sharkoon Skiller SGS4 se pueden encontrar varios puntos en común, desde un formato moderno con posibilidad de reclinación de su respaldar, cojines sobre la zona lumbar y de la cabeza que da mayor comodidad y hasta una variedad en distintos colores (negro, negro con rojo y negro azul) que permite al usuario estar actualizado.

Sin embargo, Arozzi Mezzo V2 ha dejado de lado el cuero sintético sobre su exterior para decantarse por una tela refrescante y transpirable, lo que da mayores sensaciones de frescura cuando se pasen muchas horas en la silla. Si uno vive en zonas donde los calores son realmente insoportables en verano, quizás esta sea una buena alternativa.

Según las cifras oficiales, se incluye un soporte para inclinación de hasta 165º, además de los 12º adicionales de balanceo disponibles y un reposabrazos acolchonado que permite cambiar su altura pulsando un simple botón. Como es de esperarse, su sistema de movilidad está compuesto por un total de cinco ruedas.

Puntos a favor y en contra

Arozzi Mezzo V2

Arozzi Mezzo V2 tiene un sistema de cilindro de gas clase 4

Arozzi Mezzo V2 incluye en su composición un mecanismo de acero que es capaz de aguantar sin problema hasta 120 kilogramos de peso, por lo que los usuarios con sobrepeso no tienen que preocuparse. Eso sí, la base de la silla está compuesta de plástico, por lo que quizás su vida útil no sea tan extensa si no se le da un cuidado especial.

La parte positiva se encuentra en que sus componentes son más blandos y maleables que en la competencia, por lo que el desgaste no se apreciará tan rápidamente como suele suceder en las sillas más baratas, donde el cuero termina rompiéndose y pelándose a lo largo de su estructura tras varios meses de uso.

Vale resaltar que este modelo arriba con un manual de instrucciones paso a paso para su montaje, el cual es más sencillo de lo esperado y no necesita de conocimientos avanzados para tener la silla lista en un rato.

Disponibilidad y precio de Arozzi Mezzo V2

PROS:

  • Cómodo para días calurosos
  • Inclinación de hasta 165º
  • Reposabrazos ajustables
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • Base de silla es de plástico
  • Su superficie podría ser más acolchonada

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies