Tras PlayerUnknown’s Battlegrounds, Bluehole presenta Ascent Infinite

Bluehole, desarrolladora del superventas PlayerUnknown’s Battlegrounds ha anunciado junto a Tera Software un nuevo juego de rol multijugador online. El título recibe el nombre de Ascent Infinite Realm, y llegará a Occidente de la mano Kakao Games, editores de Black Desert Online.

Ascent Infinite Realm

Este nuevo proyecto de MMORPG, continua la tradición del estudio de videojuegos. Son famosos sus juegos de este genero, Tera y Devilian, que cuentan con una amplia comunidad de aficionados. En Ascent Infinite Realm nos trasladamos a un mundo poblado por dragones y todo tipo de criaturas fantásticas. Parece que volar será una parte fundamental del juego, y estará aderezado de combates muy dinámicos y un ingrediente que nunca falta en este tipo de videojuegos: enfrentamientos entre reinos y facciones.

Ascent Infinite Realm

Por lo mostrado hasta el momento, queda claro que sigue la estela de los títulos precedentes ofreciendo un aspecto gráfico cuidado y espectacular marca de la casa. Inicialmente parece que se puede elegir entre cinco clases diferentes, con los variados estilos del genero. Así cada jugador podrá ser un Warlord, Sorceress, Gunslinger, Assassin o Mystic. La ambientación elegida para Ascent Infinite Realm mezcla la magia y un aire steampunk que baña por entero el diseño del juego.

Avance del juego

En el tráiler Ascent Infinite Realm, aparecen algunas de las monturas y vehículos que ayudaran al desplazamiento de los jugadores. También se aprecia como se puede luchar directamente desde estos transportes, ofreciendo al jugador una experiencia de batalla aérea.

Es imprescindible en este tipo de propuestas una división por facciones. Dentro del juego lucharán por la fama y gloria utilizando empleando el amplio surtido de vehículos voladores y fantásticos. Pero también en tierra se puede hacer mucho. Como por ejemplo reclutar de mechs o acumular artillería antiaérea para derribar a los enemigos. No faltaran una serie de armas estratégicas tales como cañones, minas y buffs para inclinar la balanza a favor de uno u otro bando. Una combinación de combate aéreo y terrestre que aumenta las opciones estratégicas para imponerse en la batalla.

Se espera que la beta llegue a principios del 2018.

Vía | airthegame

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies