La firma Thermalright presenta un nuevo disipador para procesadores, el Assassin King 120 Mini White ARGB. Un componente de contrastado rendimiento y muy adecuado para usuarios gamers cuyo sistema luzca un diseño de acabado blanco.
Assassin King 120 Mini White ARGB, cooler elegante y compacto
El especialista en accesorios y componentes informáticos de alto rendimiento, Thermalright, nos anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de refrigeración: Assassin King 120 Mini White ARGB. Un disipador para equipos que primen la estética y el espacio.
Características del producto
El atractivo disipador en color blanco de Thermalright tiene unas medidas de 120 x 96 x 135 mm, y un peso de 980 gramos. Se trata, por tanto, de un componente de dimensiones comedidas que no oprime el interior del chasis.
El Assassin King 120 brilla con iluminación ARGB
El radiador, con sus aletas también en tono blanco, es atravesado por cinco tubos de calor, fabricados en cobre y con 6 mm de grosor. Los heatpipes, obviamente, centran su recorrido en la base del cooler. Una base de cobre puro cubierta de níquel para evitar la oxidación.
Otros detalles del disipador
El ventilador elegido para refrescar el bloque metálico del cooler es un Thermalright TL-D12W-S. Esta referencia ofrece una capacidad de giro máximo de 1500 RPM. Con ella, alcanza un flujo de aire de hasta 64,87 CFM; una presión estática de 1,53 mmH2O; con una sonoridad tope de 25,6 dBA.
El nuevo disipador de Thermalright es compatible con los procesadores de socket Intel LGA1200; LGA115X; LGA20XX; y AMD AM4. Con el producto se incluye un segundo sistema de anclaje. Esta posibilidad nos permite añadir una configuración de ventiladores en Push & Pull. El paquete del cooler, además, suministra una jeringuilla de compuesto térmico de alta gama. Se trata de la Thermalright TF7, que ofrece una conductividad de 12,8 W/MK al contar en su mezcla con carbono como elemento principal.
Vía | thermalright