Se presentan las nuevas ASUS AM4 para procesadores AMD Ryzen en sus series PRIME y Republic of Gamers (ROG), dos de sus gamas de placas base más representativas. Dotadas de numerosas funciones de rendimiento exclusivas: 5-Way Optimization, Fan Xpert 4, monitorización de la temperatura GPU, Pro Clock y T-Topology de 3.ª generación.
Placas base ASUS AM4 para procesadores AMD Ryzen, preparadas para rendir más
Esta nueva generación de placas base ASUS AM4, para procesadores AMD Ryzen, incluye modelos diseñados para utilizarse en aplicaciones profesionales de gaming y overclocking, sistemas de refrigeración líquida y experimentación DIY. Están diseñadas desde cero para aprovechar todo el rendimiento potencial de la nueva generación de procesadores Ryzen™ de AMD®.
Los nuevos modelos ROG Crosshair VI Hero y ASUS Prime X370-Pro, B350-Plus y B350M-A están equipados con exclusivas tecnologías para aprovechar al máximo el rendimiento de los nuevos procesadores de AMD. Las nuevas placas ASUS y ASUS ROG con zócalo AM4 por supuesto ofrecen un conjunto de opciones de personalización:
- ASUS Aura Sync. Tecnología que sincroniza la iluminación RGB de los componentes con la placa base.
- Soporte para piezas 3D. Que permite llevar la personalización del equipo a cotas inauditas.
Iluminación Aura Sync RGB
La tecnología Aura Sync RGB LED transforma las placas base ROG Crosshair VI Hero y Prime X370-Pro en un centro de control desde el que podrás sincronizar 9 efectos de iluminación de las placas, gráficas y periféricos compatibles; y controlarlo todo desde la intuitiva aplicación Aura.
El nuevo efecto Música hace que la iluminación responda al ritmo de las canciones que se reproducen. Por otro lado, el conector Aura RGB de 4 contactos (12 V) permite conectar tiras LCD RGB externas. Aura ofrece un completo espectro de colores y puede incluso hacer que la iluminación del PC responda a los cambios de temperatura de la CPU.