Asus ExpertBook B9, portátil de empresa ligero y potente

Diseñado para profesionales y empresas el portátil Asus ExpertBook B9 presume de ser el modelo más ligero del mundo. Un dispositivo diseñado para el negocio con el que la firma asiática multiplica la capacidad y potencia al enfrentar las rutinas de trabajo.

Asus ExpertBook B9, portátil para empresa

La archiconocida compañía Asus nos anuncia el lanzamiento de un equipo portatil superdelgado construido para satisfacer las necesidades del profesional, los negocios e incluso los estudios. Se trata del modelo ExpertBook B9, un Ultrabook sensacional al que no le falta un detalle.

Características del ordenador

El equipo se presenta con un estupendo panel IPS de 14 pulgadas que brinda una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz. Este display brinda una luminosidad máxima de 400 nits y cubre al 100% el espacio color sRGB. Aunque lo que distingue este dispositivo es el sensacional chasis de aluminio y magnesio de solo 14,9 mm de grosor, y el peso de 880 gramos del ordenador con batería de 33 Whr, o 1,0 kilogramo con batería de 66 Whr. El portátil presume de resistencia con el certificado militar MIL-STD 810H.

Asus ExpertBook B9

Asus ExpertBook B9

La configuración del ExpertBook B9 incluye el procesador Intel Core i7-1165G7 a 10nm SuperFin de 4 núcleos y 8 hilos a 4,70 GHz; 16 GB / 32 GB de memoria RAM LPDDR4X a 4266 MHz; y un SSD M.2 PCIe 3.0 de 1 TB o 2 TB de capacidad en configuración RAID 0/1.

Más detalles del portátil

El flamante ultrabook de Asus dispone de un teclado tipo chiclet resistente a salpicaduras y con retroiluminación LED. En el TouchPad se integra teclado numérico. El equipo tiene lector de huellas dactilares; y webcam HD, con un escudo para tapar el sensor cuando no la usemos.

Asus ExpertBook B9

La conectividad del portátil se compone por WiFi 802.11ax; Bluetooth 5.0; puerto Ethernet (a través de micro HDMI); dos Thunderbolt™ 3 USB-C; un USB 3.2; HDMI; y conector de auriculares. El sistema de sonido lleva altavoces Harman/kardon y 4 micrófonos. Se sirve con el sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer