ASUS GL502VS-GZ118T, un portátil gaming con un rendimiento inigualable

¿Buscas un portátil gaming de categoría, compacto y potente? Si es así, entonces párate un momento y lee este artículo. Porque hoy te traemos el ASUS GL502VS-GZ118T, un ordenador portátil de la gama ROG de Asus, especialmente diseñado para que puedas disfrutar al máximo de los últimos juegos. Sin duda el equilibrio ideal entre rendimiento y portabilidad.

ASUS GL502VS-GZ118T, un equipo ultraportátil fácil de transportar

Con un grosor que apenas llega a los 3 centímetros y un peso de tan solo 2,3 kg, el portátil gaming GL502VS-GZ118T de Asus, presume de ser un ordenador  ultraportátil, que podrás llevarte a cuestas a cualquier lugar. Ya no tienes excusa para no seguir jugando.

ASUS GL502VS-GZ118T, diseño

El negro y en menor media el anaranjado, se combinan perfectamente para proporcionarle un llamativo diseño a este portátil.

La estética, típica de los portátiles que suelen utilizar los gamers, no viene sobrecargada. El negro y en menor media el anaranjado, se combinan perfectamente para proporcionarle un llamativo diseño a este portátil, que también es conocido como ROG Strix GL502.

El teclado también incluye teclas WASD, para que te puedas mover como pez en el agua mientras juegas. Las teclas Anti-Ghosting, aseguran el registro de hasta 30 pulsaciones de una forma casi automática, aunque las pulses todas a la vez.

Un ángulo de visión más amplio

Este portátil gaming incluye un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full-HD, que ofrece una respuesta muy rápida y una reproducción de colores excepcional, gracias a un ángulo de visión más amplio.

El hardware más moderno para un potente rendimiento

ASUS GL502VS-GZ118T, hardware

Los grandes protagonistas de este equipo son un procesador Intel Core i7-7700HQ y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1070.

Un procesador Intel Core i7-7700HQ y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1070 son los grandes protagonistas de este equipo. Un hardware moderno, que proporciona potencia y un eficiente rendimiento para largas sesiones de gaming. Además, esta GPU te permite disfrutar de una experiencia de realidad virtual fluida, gracias a una mayor velocidad.

La tecnología NVIDIA G-SYNC  elimina el retraso y los tirones habituales en estos ordenadores portátiles. Mientras que su avanzado  sistema de refrigeración Hyper Cool Duo-Copper, se encarga de enfriar por separado la CPU y la gráfica, garantizando la estabilidad necesaria. Para que este  ASUS GL502VS-GZ118T no nos falle en los maratones de gaming más intensos.

El portátil gaming GL502VS-GZ118T de Asus está equipado con 8 GB de memoria RAM DDR4, que es el estándar de memoria más avanzado. Una memoria más rápida, con un consumo energético reducido. Como acompañantes,  Asus ha elegido una unidad HDD SATA de 1 TB y una unidad SSD de 128 GB de alta velocidad. Así no tendrás que quejarte de falta de espacio.

Conectividad USB Tipo C y Mini-DisplayPort

ASUS GL502VS-GZ118T, conectividad

En este portátil gaming GL502VS-GZ118T de Asus se ha apostado por un puerto USB tipo C reversible.

Para ofrecerte una conexión más intuitiva, se ha apostado por un puerto USB tipo C reversible, que por ejemplo, te permitirá transmitir una película de 2 GB en tan solo 2 segundos. Si quieres, también puedes conectarlo a una pantalla externa vía mini-DisplayPort. Así podrás vivir una experiencia más inmersiva.

Elimina el ruido ambiente

En el ASUS GL502VS-GZ118T los altavoces están ubicados para que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia gaming. Los micrófonos han sido diseñados para filtrar el ruido ambiente y que te puedas comunicar sin problemas con otros gamers.

ROG Gaming Center

No olvides que el centro de control ROG Gaming Center te ayuda a mejorar tu experiencia gaming, poniendo a tu disposición toda la información del sistema. Podrás configurar atajos de teclas, modificar los ajustes del audio y hasta grabar fácilmente tus partidas.

Si tu presupuesto no te da para comprarte un portátil gaming de esta categoría, lo mejor es que te consigas un equipo  asequible, que por lo menos te pueda asegurar un rendimiento fiable. El HP 15-AY159NS es una de las mejores alternativas en estos casos.

Especificaciones técnicas del ASUS GL502VS-GZ118T

ASUS GL502VS-GZ118T
Diseño
Dimensiones26,6 x 2,4 x 39 cm
Peso2.3 kg
ColoresNegro
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS
Dimensión15,6 pulgadas
ResoluciónFull HD (1920×1080/16:9)
TáctilNo
Rendimiento
CPUIntel Core i7-7700HQ (6M Cache, 2.8GHz hasta 3.8GHz)
GPUNVIDIA GeForce GTX 1070
Memoria RAM8 GB DDR4 SDRAM
Almacenamiento
Disco duro1TB HDD + 128 SSD
Tarjeta de lecturaSi, SD/MMC
Unidad ópticaNo
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 Home
Cámara
TipoWebcam
ResoluciónHD (720p)
Batería
Capacidad62Wh, 4 Celdas, Polímeros
Puertos de conexión
Puertos3 x USB-A 3.0, 1 x USB-C 3.1 (Gen 2) con Thunderbolt, 1 x Entrada/Salida línea audio (combo), 1 x Conector RJ45 LAN, 1 x HDMI, 1 x mini DisplayPort, 1 x Orificio Bloqueo Kensington, 1 x Entrada de Corriente
Conectividad
WifiSi, 802.11ac (Dual band)
BluetoothSi, 4.1
EthernetSi, 10/100/1000 Mbps

ASUS GL502VS-GZ118T, versiones

Este modelo se encuentra disponible en varias versiones.

Disponibilidad y precio del ASUS GL502VS-GZ118T

Amazon te ofrece el ASUS GL502VS-GZ118T en diferentes versiones. A la hora de comprarlo, puedes elegir entre envíos gratis más rápidos con Amazon Premium o envío gratis en 4-5 días.

PROS:

  • Gran rendimiento
  • Fácil y cómodo de transportar
  • Sistema de refrigeración independiente
  • Conectividad USB Tipo C y Mini-DisplayPort
  • Buenos altavoces

CONTRAS:

  • No trae unidad óptica

8.2 Puntaje total

Diseño y materiales
7.5
Pantalla
8.5
Rendimiento
8.5
Almacenamiento
8
Batería
8
Conectividad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies