Asus GL553VD-DM469T, gaming sin límites

El Asus GL553VD-DM469T es el nuevo portátil para juegos de ASUS Republic of Gamers (ROG). Las principales bazas de este ordenador son un procesador Intel de séptima generación y una potente gráfica Nvidia GeForce GTX 1050. Vamos con un pequeño repaso a sus características, para que lo conozcáis un poco mejor.

Asus GL553VD-DM469T, ponte a los mandos

Estéticamente el Asus GL553VD-DM469T sigue la línea de otros equipos gaming de ROG. Mientras que para la tapa exterior se ha utilizado una superficie metálica, el resto del chasis está hecho de plástico. El teclado ha sido especialmente diseñado para juegos. Cuenta con teclas tipo tijera, con una profundidad de 2,5 mm y retroiluminación roja. Por supuesto, tampoco falta un área WASD bien limitada, teclas de dirección aisladas, una barra espaciadora de mayor tamaño, y funciones anti-ghosting y rollover de 30 teclas.

Asus GL553VD-DM469T, teclado

Este portátil gaming cuenta con teclas tipo tijera, con una profundidad de 2,5 mm y retroiluminación roja.

Una imagen espectacular

Este portátil gaming nos garantiza una imagen espectacular, gracias a su pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución FHD. El acabado mate va a evitar que te distraigas con los reflejos mientras juegas. También podrás disfrutar de una fidelidad de color única, desde cualquier ángulo.

Excelente rendimiento para cualquier juego

Este modelo viene equipado con un microprocesador Intel Core de 4 núcleos. Nos referimos al i7-7700HQ, que corre a una velocidad de reloj que oscila entre los 2.8 y los 3.8 GHz. Para acompañarlo, se ha elegido una impresionante gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050, con soporte Microsoft DirectX 12.

Diseño térmico inteligente

Hay que destacar que la exclusiva tecnología Cooling Overboost de ROG le va a dar la posibilidad de regular la velocidad de los ventiladores. Este diseño térmico inteligente hace mucho más eficiente el sistema de refrigeración del Asus GL553VD-DM469T, para que puedas estar horas jugando horas sin ningún sobresalto.

Asus GL553VD-DM469T, diseño térmico

La exclusiva tecnología Cooling Overboost de ROG, te va a dar la posibilidad de regular la velocidad de los ventiladores.

Hasta 32 GB de DDR4

La combinación de 16 GB de RAM DDR4 (ampliable hasta 32GB) con un SSD M.2 de 128 GB y un disco duro de 1 TB, además de aportar una gran fluidez al conjunto, nos garantiza espacio de sobra para almacenar todo lo que queramos.

Puerto USB TIPO-C reversible

A nivel de puertos, su gran atractivo es el puerto USB Tipo-C reversible, que va a ofrecer transferencias a una velocidad de vértigo. Inalámbricamente destaca el último estándar Wi-Fi dual-band 802.11ac.

Asus GL553VD-DM469T, conectividad

Uno de sus grandes atractivos es el puerto USB Tipo-C reversible, que va a ofrecer transferencias a una velocidad de vértigo.

Sonido inmersivo para juegos

El ROG Strix Asus GL553VD-DM469T incorpora dos altavoces, que nos va a dar la posibilidad de disfrutar de un sonido inmersivo mientras jugamos. Con la batería integrada de 4 celdas y 48 Wh de capacidad, tendremos una autonomía que difícilmente pasará de las 4,5 horas de uso básico.

Funciones de streaming

No podemos dejar de nombrar, que este portátil incluye una serie de funciones que sirven para retransmitir las partidas vía streaming. Su matriz de micrófonos disminuye considerablemente el ruido ambiente, para que nos podamos comunicar con una mayor claridad.

Si lo que quieres es un portátil para la oficina, el Asus K541UA-GQ1289T es el ordenador perfecto para realizar tareas ofimáticas.

Disponibilidad y precio del Asus GL553VD-DM469T

 

Si estás buscando un portátil con un potente hardware en su interior, el Asus GL553VD-DM469T es una de las mejores alternativas. Sin duda, es uno de los mejores equipos que podemos comprar en este rango de precios

PROS:

  • La pantalla se ve muy bien
  • Excelente rendimiento
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Sonido inmersivo
  • Diseño térmico inteligente

CONTRAS:

  • La batería no dura mucho

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies