Asus GL753VD-GC014T, gaming sin límites

El nuevo Asus GL753VD-GC014T entra a formar parte del catálogo gaming de la compañía. Este modelo llega de fábrica con Windows 10, la 7ª generación de procesadores Intel Core i7, y una GPU NVIDIA GeForce GTX 1050. Un hardware que te permitirán disfrutar de una experiencia de juego con garantías.

Asus GL753VD-GC014T, ponte a los mandos

Este ordenador gaming GL753VD-GC014T de Asus luce un diseño en negro, con algunos detalles en naranja, como el logo ROG, que hallamos tanto en la tapa como en el reposamanos. Además, incorpora un teclado tipo isla, en el que encontramos 4 zonas de iluminación LED RGB. Las teclas tipo tijera son muy cómodas y tienen una profundidad de 2,5 mm. Tampoco falta un área WASD resaltada, una barra espaciadora con mayor tamaño y teclas de dirección aisladas.

Asus GL753VD-GC014T, teclado

El portátil Asus GL753VD-GC014T incorpora un teclado tipo isla, en el que encontramos 4 zonas de iluminación LED RGB.

Una imagen espectacular

Por otro lado, el Asus GL753VD-GC014T cuenta con un panel IPS de 17,3 pulgadas con resolución FHD, que ofrece unos ángulos de visión que te proporcionan una fidelidad de color única desde cualquier ángulo. Gracias a su acabado mate, no te molestarán los reflejos mientras juegas.

Rendimiento para cualquier juego

En el interior de este ordenador gaming GL753VD-GC014T de Asus, hallamos una CPU de cuatro núcleos basada en la generación Kaby Lake. Nos referimos al Intel Core i7-7700HQ, bien acompañado por la nueva gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 y 16 GB de memoria RAM, en 2 módulos de 8 GB. Vamos a ver, que con la mayoría de títulos, el portátil va a ir muy fluido en Full HD con detalles altos.

Asus GL753VD-GC014T, rendimiento

Este ordenador gaming GL753VD-GC014T de Asus, incorpora un Intel Core i7-7700HQ, bien acompañado por la nueva gráfica Nvidia GeForce GTX 1050.

Para el almacenamiento, se han dedicado una unidad SSD M.2 de 128 GB, junto a un HDD de 1 TB. Hay que destacar que el Asus GL753VD-GC014T integra la exclusiva tecnología Cooling Overboost de ROG, que le da la posibilidad de ajustar la velocidad de los ventiladores. Dispone asimismo de un diseño térmico inteligente, que mejora considerablemente la eficacia de la refrigeración, para que puedas disfrutar de auténticos maratones de gaming.

Conectividad variada y de alta velocidad

Uno de los puntos fuertes de este ordenador gaming GL753VD-GC014T de Asus es la conectividad. Y es que este portátil cuenta con todos los puertos importantes: un puerto USB tipo C reversible (aparte de 3 USB 3.0 y 1 USB 2.0), un conector RJ45, una salida HDMI y un Mini DisplayPort. También contamos con un lector de SD integrado. La batería de 48WHrs y 4 celdas, proporciona una autonomía de algo más de 4 horas navegando con WLAN.

Asus GL753VD-GC014T, conectividad

Este portátil cuenta con todos los puertos importantes: un puerto USB tipo C reversible, un conector RJ45, una salida HDMI y un Mini DisplayPort.

Con unas características muy similares, aunque con una pantalla algo menor, de 15.6″, nos encontramos con el Asus GL502VM-FY164T. Un portátil gaming compacto y potente, que hará las delicias de los jugadores.

Disponibilidad y precio del Asus GL753VD-GC014T

 

PROS:

  • Muy buen rendimiento
  • Excelente conectividad
  • Diseño térmico inteligente
  • Panel FHD con buenos ángulos de visión

CONTRAS:

  • La batería se queda muy corta

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies