Asus K31BF-SP009T, un PC con un rendimiento asombroso

Empezamos julio con un PC de sobremesa que trae todo lo que necesitas para realizar tus tareas diarias. Nos referimos al Asus K31BF-SP009T, una torre multimedia inteligente que te va a proporcionar un rendimiento asombroso. Además de ir como un tiro, vas a poder disfrutar de un sonido más agradable. Te lo contamos.

Diseño del Asus K31BF-SP009T

Los ordenadores de sobremesa de Asus que forman parte de esta gama son poco llamativos. En realidad nos encontramos ante una caja bastante sencilla, fabricada en plástico, que imita muy bien el aluminio cepillado. Su estructura de acero le dota de una considerable rigidez, lo que nos deja tranquilos en este aspecto. Por otra parte, esta PC Asus K31BF-SP009T cuenta con unas dimensiones de 180 x 350 x 390 mm, mientras que su peso se queda en los 8,6 kilos, con lo que no nos costará mucho llevarlo hasta el que será el espacio elegido para su ubicación.

Asus K31BF-SP009T, diseño

Esta PC Asus K31BF-SP009T cuenta con unas dimensiones de 180 x 350 x 390 mm, mientras que su peso se queda en los 8,6 kilos.

Más rápido, más inteligente

Este modelo viene equipado con un procesador AMD A10-7800, que funciona a una frecuencia base de 3.5 GHz. La verdad es que esta CPU ofrece un muy buen rendimiento para equipos multimedia como éste. De los gráficos se va a encargar una gráfica dedicada Radeon R7 340. Por lo que se refiere a los juegos, la potencia de este hardware resulta algo justa para meternos con juegos actuales en una resolución de 1080p. Eso sí, es perfecto para trabajar por Internet, incluso en lo que se refiere a edición de vídeos a nivel doméstico.

En cuanto a la RAM, nos encontramos con 8 GB de memoria DDR3 a 1600 Mhz, que llega en dos módulos. Para el almacenamiento, vamos a tener disponible un disco duro mecánico de 1 TB. Además tendrás a tu disposición 100 GB de almacenamiento gratuito en ASUS WebStorage, que te permitirán tener tus datos guardados a buen recaudo en la nube.

Música para tus oídos

El ordenador de sobremesa Asus K31BF-SP009T incorpora las tecnologías ASUS SonicMaster y MaxxAudio de Waves, que le dotan de un sonido envolvente. Algo que se va a agradecer especialmente cuando estemos viendo una peli o pasando un rato con algún juego. Gracias a ASUS AudioWizard podrás acceder a 5 ajustes de audio, para adaptarlo a tus necesidades.

Asus K31BF-SP009T, sonido

El Asus K31BF-SP009T incorpora las tecnologías ASUS SonicMaster y MaxxAudio de Waves, que le dotan de un sonido envolvente.

Smart Cooling System para un funcionamiento frío y silencioso

Otra de las ventajas de este PC es su innovador sistema Smart Cooling System patentado por Asus, que se va a encargar de mantener a raya la temperatura, incluso en momentos en los que estés trabajando con programas de mayor exigencia. Esta tecnología disminuye eficazmente la acumulación de polvo, haciendo que el ordenador apenas genere ruido. Esta torre es capaz de aguantar entornos con temperaturas extremas.

Conectividad E/S de alta velocidad

Además, el Asus K31BF-SP009T incluye todas las opciones de conectividad que te van a hacer falta. La salida HDMI te da la posibilidad de conectar tu torre a una TV de alta definición, para que puedas disfrutar en una pantalla grande de tu contenido multimedia. Además de 6 puertos USB 2.0, integra 2 puertos USB 3.0 que transfieren los datos a una velocidad súper rápida. No hay que olvidar, que este ordenador viene de serie con Ai Charger, una tecnología que te va a permitir cargar tus dispositivos aunque tengas la torre apagada.

Si estás indeciso, entre comprarte un PC o un portátil, te recomendamos darle un repaso a nuestra review sobre el Asus Zenbook Flip UX360UA . Este portátl Ultrabook convertible con pantalla WQHD+ es sencillamente espectacular.

Asus K31BF-SP009T, conectividad

Además de 6 puertos USB 2.0, integra 2 puertos USB 3.0 que transfieren los datos a una velocidad súper rápida.

Disponibilidad y precio del Asus K31BF-SP009T

Si buscas un PC fiable y de calidad con Windows, este Asus K31BF-SP009T es una muy buena alternativa, entre la gran variedad de equipos que ofrece el mercado.

PROS:

  • Buena calidad de sonido
  • Excelente rendimiento
  • Silencioso
  • Buen sistema de refrigeración

CONTRAS:

  • No cuenta con ningún puerto USB Tipo-C

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies