Asus K541UJ-GQ129T, diseñado para responder a tus necesidades informáticas

No paran de salir a la venta todo tipo de portátiles, con prestaciones, características y precios para todos los gustos. Sinceramente, el que hoy en día no tiene un “bicho” de éstos, es porque no quiere. Incluso algunos están tirados de precio. Pero del que os vamos a hablar hoy, no es precisamente uno más del montón. Nos referimos al Asus K541UJ-GQ129T, un equipo preparado para responder a tus necesidades informáticas.

Asus K541UJ-GQ129T, un portátil ligero con resolución HD

Este ordenador portátil K541UJ-GQ129T de Asus presume de un diseño minimalista y ligero, que no le han hecho perder este toque de sobriedad, que tanto les gusta a muchos usuarios. Sus bordes redondeados lo hacen más atractivo a la vista. Con apenas 2 kilos de peso, este completísimo equipo combina un excelente rendimiento, con la facilidad en el transporte.

Asus K541UJ-GQ129T, pantalla

La pantalla del Asus K541UJ-GQ129T es un panel LCD de 15,6 pulgadas con resolución HD (1366×768) y retroiluminación LED.

La pantalla del Asus K541UJ-GQ129T es un panel LCD de 15,6 pulgadas con resolución HD (1366×768) y retroiluminación LED. Además tiene una buena calidad en la reproducción de color y los ángulos de visión son más que aceptables. Asimismo posee un brillo máximo alrededor de los200 nits y promete cubrir el 45% de la gama NTSC.

Potente rendimiento, potente gráfica

El procesador Intel Core i7-7500U, bien acompañado de nada menos que 12 GB de RAM, te asegura el rendimiento que necesitas para resolver con facilidad las tareas más complejas. Y por si fuera poco, viene equipado con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920M, al igual que el Asus X756UV-TY011T. Con esta GPU podrás disfrutar de juegos y películas en alta definición. Este ordenador portátil K541UJ-GQ129T de Asus es perfecto para trabajos ofimáticos, aunque tampoco te va a defraudar en tareas de diseño o edición que no sean demasiado exigentes.

En el apartado del almacenamiento, el Asus K541UJ-GQ129T cuenta con un disco duro SATA de 1 TB. Más que suficiente para una notebook, cuya finalidad es la de usarse en movilidad. El portátil cuenta con una batería de 3 celdas, que según el estándar debería de alcanzar para unas 6-7 horas de autonomía, con un uso moderado.

Asus K541UJ-GQ129T, rendimiento

El procesador Intel Core i7-7500U, bien acompañado de nada menos que 12 GB de RAM, te asegura el rendimiento que necesitas para resolver con facilidad las tareas más complejas.

Audio de máxima calidad y conectividad a la altura

Además podrás disfrutar de audio de la mejor calidad gracias a Asus SonicMaster. El códec profesional te asegura un rendimiento acústico fantástico; mientras que su amplificador, te da la posibilidad de escuchar tu música preferida a un volumen elevado.

No podían faltar en este ordenador portátil K541UJ-GQ129T de Asus, las clásicas conexiones inalámbricas con tecnología WiFi y Bluetooth, opciones de HDMI y VGA, y varios puertos USB, entre los que nos encontramos un conector USB-C Gen 1. Dispone también en el frontal de una webcam, y una grabadora de DVD de doble capa y un lector de tarjetas SD en los laterales.

Asus K541UJ-GQ129T, conectividad

No podían faltar en este ordenador portátil K541UJ-GQ129T de Asus, las clásicas conexiones inalámbricas con tecnología WiFi y Bluetooth

Disponibilidad y precio del Asus K541UJ-GQ129T

La serie K de ASUS integra todas las características de un portátil que te hacen falta para el día a día. Si eso es lo que estás buscando, Amazon lo tiene a la venta con un descuento de 20 euros, con la posibilidad de contratar un seguro que protege de daños accidentales. En PCC también está disponible con 2 años de garantía, y la ventaja que puedes pagarlo en 12 meses sin intereses.

 

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies