Asus ProArt PA278CV, monitor profesional con validación de Calman

El Asus ProArt PA278CV es un nuevo monitor que la compañía asiática lanza pensando en los profesionales, ampliando así su gama de productos para este sector del mercado. Una excelente pantalla que garantiza los mejores resultados y máxima fidelidad en color de las imágenes mostradas.

Asus ProArt PA278CV, certificación Calman para los usuarios avanzados

Enfocado hacia los profesionales creativos, la marca Asus presenta un nuevo monitor con el que trabajar en entornos de diseño gráfico y multimedia. El flamante modelo en cuestión es la referencia ProArt PA278CV, disponiendo de unas excelentes características para las labores de creación de contenido. Entre las cualidades destacadas del nuevo monitor ProArt se encuentran la alta resolución, la calidad del panel y la verificación Calman.

Características del monitor

La referencia Asus ProArt PA278CV dispone de un excelente y amplio panel de 27 pulgadas IPS. Alcanza resoluciones QHD, es decir de 2.560 x 1.440 píxeles, en una relación de aspecto de 16:9. Es un monitor con una tasa de refresco de 75 Hz. El tiempo de respuesta indicado por el fabricante de la pantalla es de 5ms. Unas cualidades que circunscriben el dispositivo hacia los profesionales y no los gamers. Más si cabe al conocer el nivel de fidelidad en la representación de los colores.

Asus ProArt PA278CV

Asus ProArt PA278CV

El monitor tiene una cobertura al 100% de la gama de colores sRGB, Rec. 709 y soporte DCI-P3. Cuenta con una profundidad de color de 8 bits; un brillo máximo de 350 nits y un contraste de 1000:1. Por Calman, el modelo cuenta con distintos ajustes de color preestablecidos, aunque también el usuario puede personalizar libremente el registro de los colores de la pantalla mediante la paleta ProArt. Así que no hay límite para adaptar los valores de tono, temperatura y gamma del color, por decir algunos ajustes.

Más detalles de la pantalla

Más posibilidades para el profesional son las características avanzadas de ajustes: ajuste de color en 6 ejes; selección de temperatura de color; QuickFit; y tecnologías Anti-Flickr, reducción de luz azul o Trace Free.

Asus ProArt PA278CV

La conectividad que lleva el monitor incluye un puerto HDMI 1.4 y dos puertos DisplayPorts 1.2. Además, dispone de: toma para auriculares; hub de cuatro USB-A 3.1 y un puerto USB-C con capacidad de carga. Por último, el monitor incorpora un juego altavoces de 2W.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies