Asus ROG Balteus y Balteus Qi, dos pad gaming a todo color para tu ratón

¿Sabías que la Asus ROG Balteus tiene una versión superior? Solo tú decides con cuál de estas dos geniales alfombrillas gaming de Asus te quedas.

Prestaciones del Asus ROG Balteus

El Asus ROG Balteus es pad gaming que presume de una gran superficie orientada al retrato, además de ofrecer un amplio espacio para jugar con comodidad. Con una textura micro optimizada para un seguimiento ultrarrápido, trae 15 zonas de iluminación Aura Sync RGB personalizables que te permitirán jugar a tu manera y con tu propio estilo.

Además, respecto a las zonas que se iluminan, tiene un botón de modo de iluminación integrado y memoria para que los ajustes que hayas establecidos sean recordados, la lleves donde la lleves.

Asus ROG Balteus
Ancho:320 mm
Profundidad:370 mm
Grosor:7,9 mm
Descansa muñecas:No
Base antiderrapante:Si
Retroiluminación LED:Si
Color de luz de fondo:Rojo/Verde/Azul
Longitud de cable2 m
Color del productoNegro
Coloración de superficieMonótono
Alfombrilla de ratón para juegosSi
Cantidad de puertos USB 2.01

Asus ROG Balteus

Prestaciones del Asus ROG Balteus Qi

En otro punto, la Asus ROG Balteus Qi es idéntica a la anterior, puesto que comparte las mismas características de orientación en retrato con 320 mm x 370 mm, además de su base antiderrapante y el color negro. En adición, este pad gaming también ofrece un seguimiento ultrarrápido y 15 zonas de iluminación Aura Sync RGB personalizables, por lo que, como ves, en apariencia no dista mucho del anterior modelo.

Sin embargo, la diferencia principal que reside entre ambos modelos de alfombrillas de Asus es que la Asus ROG Balteus Qi cuenta con una zona inalámbrica Qi con indicador de estado. Dicha zona inalámbrica te permite cargar dispositivos compatibles, por lo que las posibilidades de conexión y flexibilidad se incrementa.

Asus ROG Balteus Qi
Ancho:320 mm
Profundidad:370 mm
Grosor:7,9 mm
Descansa muñecas:No
Base antiderrapante:Si
Retroiluminación LED:Si
Color de luz de fondo:Rojo/Verde/Azul
Longitud de cable2 m
Color del productoNegro
Coloración de superficieMonótono
Alfombrilla de ratón para juegosSi
Carga inalámbricaSi
Cantidad de puertos USB 2.01

Asus ROG Balteus Qi

Opiniones de la Asus ROG Balteus y la Asus ROG Balteus Qi

Tanto la Asus ROG Balteus como la Asus ROG Balteus Qi tienen prestaciones similares, siendo la función inalámbrica la prestación diferenciadora entre ambas. Las dos cuentan con una buena resistencia a los movimientos y el juego intensivo, además de presentar similares formas de personalización gracias a sus 15 zonas de iluminación. Asimismo, también disponen de conexión USB 2.0.

Por lo tanto, como decimos, la diferencia principal entre las dos es que con la Asus ROG Balteus Qi podrás conectar dispositivos de manera inalámbrica, lo que acelera la preparación del juego y da mucha más flexibilidad a la hora de utilizarla. Dicho esto, la Asus ROG Balteus tiene un buen precio, pero el de la Asus ROG Balteus Qi sí se eleva de manera importante.

Asus ROG Balteus Qi

Disponibilidad y precio de la Asus ROG Balteus y la Asus ROG Balteus Qi

Si te han gustado estas alfombrillas gaming puedes encontrar ambas en PcComponentes. Y no te olvides de seguir consultando otros tipos y modelos para elegir siempre lo mejor para ti. Aquí, por ejemplo, te dejamos las alfombrillas MSI.

PROS:
  • Buena personalización.
  • Buen tamaño y espaciosas.

CONTRAS:
  • El modelo Qi sube bastante el precio.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies