El sistema AIO ASUS ROG Ryuo desembarca en Europa

Tras unos meses de espera el sistema de refrigeración líquido ASUS ROG Ryuo salta al mercado europeo, donde ya se puede encontrar disponible para efectuar reservas.

ASUS ROG Ryuo, disipación térmica deluxe

ASUS atrajo todas las miradas en la pasada y reciente Computex de este año, cuando presento su nuevo refrigerador líquido Ryuo para CPUs AIO. Finalmente tras esta puesta de largo del producto en el mes de junio, los modelos Ryuo 120 y 240 ya aparecen listados en los comercios electrónicos minoristas más populares del Reino Unido, lo que incluye Overclockers UK.

Características del sistema de refrigeración

La novedosa serie Ryuo de Asus se basa en un diseño AIO de Asetek. Todo apunta a la de Generation 6. Pues es la que están empleando otros diferentes clientes de Asetek, como CORSAIR y EVGA, con un radiador de 120 o 240 mm.

ASUS ROG Ryuo 240

El toque diferencial que ASUS le aporta, y lo que tanto llamo la atención en la Computex, es que la serie dispone de una pantalla OLED a todo color LiveDash de 1,77 pulgadas en la parte superior del bloque refrigerador. Con la ayuda de un conector USB el usuario puede configurar dicha pantalla, así como otra serie de ajustes del refrigerador, a través de un controlador de software. La pantalla OLED tiene múltiples utilidades, pues se puede emplear para mostrar estadísticas del sistema; ajustes más fríos; o, si es el gusto del usuario, mostrar una imagen estática GIF o personalizada.

Más detalles

ASUS ROG Ryuo 120

Otro toque exclusivo respecto al resto de marcas se presenta en la forma de los ventiladores. Diseñados por ROG, aseguran una sustancial mejora en la refrigeración. Estos nuevos modelos Ryuo de 120 y 240 mm se pueden reservar actualmente al precio de 129,95 libras y 149,95 libras respectivamente, IVA incluido. Ambos refrigeradores de la serie de ROG son compatibles con una amplia gama de sockets, incluyendo entre ellos el AM4, sTR4, LGA 115x, LGA 1366, LGA 2011(-3) y LGA 2066.

ASUS ROG Ryuo 120

Vía | techpowerup

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies