Asus ROG Strix Impact II, un ratón gaming de lo más jugón

Para aquellos que anden a la caza de un nuevo compañero de partidas, aparece el Asus ROG Strix Impact II. Un atractivo ratón gaming que multiplica la diversión y rendimiento del usuario, sin importar con que mano juegue, ya que presenta un diseño ambidextro.

Asus ROG Strix Impact II, ratón para jugar sin limitaciones y estilo

Desde los talleres de Asus aparece un nuevo anuncio de lanzamiento de periférico. En esta ocasión tenemos entre manos un nuevo ratón gaming al que han llamado ROG Strix Impact II. Creado teniendo en mente todo tipo de jugadores y estilos de juego.

Características del nuevo ratón

Este nuevo dispositivo se presenta con la impagable cualidad del diseño ambidiestro, que no limita su uso a un tipo de jugador. Sin embargo, la realidad es que para sacar partido de sus características al cien por cien, la utilización debe ser con la mano derecha.

Asus ROG Strix Impact II

El modelo tiene un par de pulsadores mecánicos OMRON, que garantizan al comprador una vida útil de 50 millones de clics. Adicionalmente el diseño del mouse incorpora dos botones adicionales en el lateral izquierdo. También cuenta con una rueda y un botón dedicado para configurar los DPI al vuelo.

Detalles técnicos del Impact II

La funcionalidad jugona de este dispositivo se la brinda el sensor óptico PixArt PWM3327, que cuenta con una resolución máxima de 6200 DPI y ofrece una velocidad de muestreo de 220 IPS. Un sensor que tiene la capacidad de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 30G. Su tiempo de respuesta es de solo 1 milisegundo, contando con un Polling Rate de 1000 Hz. Detalle importante, presenta un diseño interno Push-Fit Switch. Esto permite sustituir los interruptores OMRON con facilidad en cualquier momento. Al Asus ROG Strix Impact II no le falta la enseña gamera de la iluminación LED RGB. Va dispuesta en el logo, rueda, y en la parte frontal inferior.

Asus ROG Strix Impact II

En la base lleva tres grandes patas de teflón junto a cuatro pequeñas circulares, dotando al dispositivo de movimientos rápidos y precisos. Señalar que el cable USB viene con un acabado en goma. El chasis semitransparente asegura el agarre con laterales en caucho. El precio recomendado del producto es de 44,90 euros.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies