El monitor gaming Asus ROG Strix XG16AHP es un sorprendente dispositivo que incorpora una batería para disfrutar de la pasión de los videojuegos en cualquier lugar. Una pantalla que acompaña al jugón donde quiera que se desplace y tenga ganas de divertirse.
Asus ROG Strix XG16AHP, gaming a punto donde sea
Llega a territorio europeo una de las apuestas más originales de Asus. Se trata del monitor portátil ROG Strix XG16AHP. Una pantalla gaming diseñada para acompañar al usuario cómodamente a cualquier parte, y cubrir sus necesidades de juego con calidad y prestaciones.
Características del monitor
El producto portátil tiene unas medidas de 360,52 x 225,52 x 11,8 mm sin soporte, con un peso de solo 900 gramos. La pantalla cuenta con un panel IPS de 15,6 pulgadas donde se ofrecen imágenes en resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Este monitor cuenta con una frecuencia de refresco de 144 Hz, y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos (3ms GtG). Además, tiene un contraste típico 800:1; luminosidad máxima de 300 nits; y cobertura al 100% del espacio color sRGB.
Asus ROG Strix XG16AHP
Como ventaja adicional para la ejecución de videojuegos, es compatible con la tecnología de sincronización de imagen Nvidia G-Sync. El monitor dispone de una batería de 7800 mAh de capacidad. Es posible disponer de hasta tres horas de uso a máximo rendimiento. Sin embargo, la pantalla puede también funcionar mientras se carga por el puerto USB-C. Con una hora enchufado se obtienen dos horas de autonomía.
Más detalles de la pantalla gaming
El atractivo del Asus ROG Strix XG16AHP se redondea con la integración de un juego de altavoces de 1 W de potencia. Mientras, el apartado de la conectividad queda cubierto con una entrada Micro HDMI; dos puertos USB-C; y conector de auriculares. Con el dispositivo se ofrece un trípode, para colocarlo en la mesa, que es ajustable en altura e inclinación. Aunque el monitor dispone de su propia peana desplegable en la parte trasera.
Vía | asus