Asus ROG Strix XG17AHP, monitor gaming portátil con batería

Para aquellos que no pueden aguantar sus ganas de jugar en cualquier lugar, aparece el Asus ROG Strix XG17AHP. Un monitor de buen tamaño y características gaming que al incluir su propia batería permite al usuario usarlo cuando no dispone de ninguna toma de corriente cercana.

Asus ROG Strix XG17AHP, para jugar sin enchufes

La compañía asiática Asus ha presentado un curioso nuevo monitor. Curioso, puesto que el XG17AHP de la gama ROG Strix es un dispositivo portátil. Una extraña y poco común cualidad para una pantalla de juegos.

Características del monitor

La pantalla se presenta con un panel IPS de tamaño medio, con 17,3 pulgadas de diagonal. Ofrece una resolución Full HD, lo que supone 1920 x 1080 píxeles máximo. Su rendimiento para juegos lo proporciona la alta frecuencia, que alcanza los 240 Hz. Además, entre otras especificaciones tiene contraste típico 1000:1; luminosidad máxima de 300 nits; y tiempo de respuesta de 3 milisegundos (3ms GtG).

Asus ROG Strix XG17AHP

Asus ROG Strix XG17AHP

El modelo, para mejorar la experiencia en gaming, es compatible con las tecnologías Nvidia G-Sync Compatible, AMD FreeSync y Adaptive Sync. Aunque el dato que más se sale de lo común es la batería incluida, que con una capacidad de 7800 mAh, según el fabricante, es capaz de aguantar más de 3 horas de funcionamiento sin recargar. Este detalle, unido al bajo peso del dispositivo, 1,06 kg sin la peana, lo hacen adecuado para jugar en cualquier sitio.

Más detalle del XG17AHP

En el monitor podemos encontrar un par de entradas de vídeo, una de tipo DisplayPort y la otra Mini HDMI. Para cargar la batería se emplea un conector USB Type-C. Este monitor dispone de altavoces propios de 1 W de potencia, y también tiene un conector jack de 3,5 mm para conectar auriculares.

Asus ROG Strix XG17AHP

El Asus ROG Strix XG17AHP se entrega con un soporte compacto con forma de trípode que permite disponer la altura del monitor al gusto. Su precio recomendado de venta es de 599 euros.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies