ASUS ROG Strix XG43UQ, un nuevo y enorme monitor gaming

Un fantástico panel para gamers se presenta en el mercado. Se trata del modelo ASUS ROG Strix XG43UQ, un monitor gaming de gran tamaño con prestaciones que harán las delicias de los entusiastas de los videojuegos.

ASUS ROG Strix XG43UQ, una gran pantalla para jugar

Dentro del amplio catálogo de productos para el gaming de Asus se va a añadir un nuevo monitor diseñado para los jugadores. Un modelo de altas prestaciones, con la referencia Strix XG43UQ, que tiene el atractivo de una gran diagonal y las prestaciones suficientes para abrirse un hueco entre las gamas más altas del mercado.

Características del monitor

El nuevo producto de Asus se marca un gran tanto de entrada por su diseño estético. La pantalla luce un acabado muy atractivo con una peana central de tres patas que le da un aspecto realmente estilizado. Además, al ser un dispositivo de bordes estrechos, la imagen es muy llamativa.

ASUS ROG Strix XG43UQ

ASUS ROG Strix XG43UQ

La referencia llega con un panel de 43 pulgadas en diagonal, y una relación de aspecto 16:9. Este monitor nos brinda una resolución UHD, es decir, de 3.840 x 2.160 píxeles. Señalar entre sus otras especificaciones importantes la tasa de refresco en pantalla de 144 Hz; su tiempo de respuesta de 1 milisegundo; y la cobertura del espacio de color DCI-P3 del 90%.

Más detalles de la pantalla

Otra característica interesante de este monitor es la compatibilidad con el estándar Adaptive-Sync. Esto significa que puede funcionar con FreeSync de AMD y G-Sync de NVIDIA. Además, el producto dispone de las certificaciones FreeSync Pro Premium y DisplayHDR 1000, ya que el monitor ofrece un brillo en pantalla de 1.000 nits.

ASUS ROG Strix XG43UQ

El monitor ROG Strix XG43UQ cuenta con un par de conexiones HDMI 2.1, una opción estupenda para disfrutar del rendimiento de las nuevas consolas. También incluye dos conectores HDMI 2.0; una puerto DisplayPort 1.4; dos USB 3.0; y un conector de 3,5 milímetros. Finalmente, indicar que esta pantalla integra un juego de altavoces estéreo de 10 vatios.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo