Asus ROG Swift PG35VQ, un monitor solo para gamers adinerados

Las altas prestaciones del nuevo monitor gaming Asus ROG Swift PG35VQ tal vez enamoren a muchos jugones. Sin embargo, sus 35 pulgadas con resolución 4K y 200 Hz quizás dejan de ser tan atractivas cuando descubres que tienes que pagar 2.999 euros.

Asus ROG Swift PG35VQ, lo mejor de lo mejor pero a un precio desorbitado

Desde las fabricas de Asus nace un nuevo panel, denominado ROG Swift PG35VQ, que escala hasta la cumbre de su gama de monitores para gamers. Un display que si bien ofrece unas cualidades impresionantes, no tiene la intención de acercar la tecnología de vanguardia al usuario de a pie.

Características del nuevo monitor gaming

Asus ROG Swift PG35VQ

Asus ROG Swift PG35VQ

El flamante dispositivo se presenta con un panel VA curvo de 10 bits y 1800R, fabricado por AU Optronics, con un sistema de retroiluminación con 512 zonas LED. Luce un sustancioso tamaño de 35 pulgadas con una maravillosa resolución 4K panorámica. Esto es, de 3840 x 1440 píxeles. Dispone además de la tecnología Quantum Dot y la Nvidia G-Sync Ultimate. Y como decíamos en el encabezado, llega a dar una tasa de refresco de 200 Hz; a lo que se le suma un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms). No le falta nada, pues también cumple con el estándar DisplayHDR 1000. Por tanto, da una luminosidad de 1000 nits. Otras especificaciones del panel son:

  • Contraste típico 2500:1
  • Contraste dinámico de 100.000.000:1
  • Espacio color sRGB cubierto al 125 %
  • Espacio de color DCI-P3 cubierto al 90 %

Más detalles del Asus ROG Swift PG35VQ

Este impresionante monitor para juegos Asus ROG Swift PG35VQ permite una ergonomía muy completa con posibilidad de ajustar la altura, el giro y la inclinación.  Las conexiones que ofrece incluyen un puerto HDMI 2.0; un DisplayPort 1.2; dos USB 3.0; y conector de auriculares.

Asus ROG Swift PG35VQ

Como ayudas a la vista del usuario dispone de la tecnología Flicker Free que reduce la fatiga visual, así como unas cuantas exclusivas de la marca para optimizar la experiencia en los juegos. Es un producto con Aura Sync, por lo que se puede gestionar su iluminación LED RGB y combinarla con el resto de periféricos luminosos. Por supuesto es compatible con soportes VESA, 100 x 100 mm.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies