GizComputer

Asus ROG Swift PG38UQ, monitor gaming 4K de 38 pulgadas

Asus ROG Swift PG38UQ

El Asus ROG Swift PG38UQ se presenta en la Computex 2023 como el primer monitor gaming 4K de 38 pulgadas del mundo. Una fantástica pantalla para los entusiastas de los videojuegos.

Asus ROG Swift PG38UQ, una primicia mundial

Asus está arrasando con sus novedades en la Computex que se celebra estos días en Taiwán. Otra de sus alucinantes propuestas es el monitor Swift PG38UQ de la gama premium ROG de productos gaming.

Características del monitor

El flamante Swift PG38UQ presume de ser el primer monitor del mundo en 38 pulgadas con resolución 4K. La pantalla 16:9, emplea un panel Fast IPS donde vas a disfrutar de un tiempo de respuesta de solo 1 ms (GTG) y una tasa de refresco de 144 Hz. A nivel de diseño luce el aspecto increíble de todos las referencias ROG, es decir, un producto de alta calidad con unos acabados magníficos.

Por su alta frecuencia de actualización te asegura sesiones de juego fluidas y sin interrupciones. Lo que unido a la elevada calidad de sus imágenes te permite una experiencia nítida con un gran número de fotogramas.

Más detalles de la pantalla

Jugar con este dispositivo promete ser toda una delicia al contar con soporte de las tecnologías AMD FreeSync Premium Pro y Nvidia G-Sync. Estás, como ya sabrás, garantizan la máxima fluidez de imagen en cualquier condición durante los juegos. Además, este modelo también admite VESA AdaptiveSync.

Otro dato de interés es el brillo máximo de 600 nits que llega a alcanzar la pantalla, que le permite ostentar la certificación VESA DisplayHDR 600 y le da la capacidad de mostrar una imagen en HDR de buena calidad. Señalar que el panel tiene una reproducción de colores de 10 bits, y cubre el 98% del espacio de color DCI-P3. Por último, en lo que se refiere a la conectividad, es un modelo con DisplayPort 1.4; HDMI 2.1; y concentrador de puertos USB.

Vía | asus

Salir de la versión móvil