Asus ROG Swift PG43UQ, espectacular nuevo monitor gaming

El impresionante monitor Asus ROG Swift PG43UQ es un dispositivo creado para dejar sin aliento al entusiasta de los videojuegos. Un tremendo panel que cuenta con los mejores avances técnicos para proporcionar la mejor experiencia de ocio al gamer.

Asus ROG Swift PG43UQ, tremendo y espectacular monitor

La nueva incorporación al catálogo de paneles de Asus para jugadores es el denominado PG43UQ. Un modelo que se enmarca dentro de su familia de productos de alto rendimiento gaming, ROG. El panel es tan impresionante como el precio al que salta al mercado. Pero descubramos primero sus prestaciones. Dejaremos para el final el susto.

Características de la pantalla gaming

El flamante nuevo monitor tope de gama de Asus que ya circula por el mercado, ROG Swift PG43UQ, se presenta con un panel VA plano de 43 pulgadas. Este dispositivo plasma imágenes de toda calidad con una resolución 4K nativa, o lo que es lo mismo, de 3840 x 2160 píxeles. Para no perder detalle en la acción frenética promete una alta tasa de refresco de 144 Hz. Y atentos, porque la inmersión y rendimiento de cada frame se garantiza mediante las tecnologías Adaptive-Sync & Nvidia G-Sync Compatible.

Asus ROG Swift PG43UQ

Esta fabulosa pantalla tiene, entre otras especificaciones, un contraste típico 4000:1; tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms MPRT / 4ms GtG); cubrir al 90% el espacio color DCI-P3, al 125% el sRGB; y cuenta con el certificado DisplayHDR 1000 / HDR10+ / AMD FreeSync HDR. Ojo, porque es capaz de dar una luminosidad máxima de 1000 nits.

Más detalles del monitor ROG

En cuanto a la conectividad de la nueva pantalla Asus ROG Swift PG43UQ encontramos un surtido de cuatro entradas de vídeo: dos DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0. También incluye un par de puertos USB 3.0 y conector de auriculares. Entre las ayudas para el gaming lleva: la tecnología GamePlus, que añade cruceta; reloj; contador de FPS y más; GameVisual, que tiene 8 modos preconfigurados de pantalla según el uso (shooters, carreras, MOBA, cine…); o el refuerzo de sombras que mejora la visibilidad del enemigo en la oscuridad.

Asus ROG Swift PG43UQ

El monitor también incorpora un juego de altavoces estéreo de 10 W de potencia. Además, es compatible con soportes VESA 100 x 100 mm. En la ergonomía, permite al usuario regular la inclinación del panel. Como detalle final proyecta el logo ROG en la mesa. El precio de este monitor gaming es lo único malo, pues se vende a 1.499 euros.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies