Asus ROG Theta Electret, auriculares gaming de altísima calidad

Destinados solo para aquellos que buscan lo mejor, y no tienen reparos en pagar lo que haga falta, llegan los Asus ROG Theta Electret. Unos auriculares superlativos con componentes de alta calidad para reproducir un sonido inmejorable en las partidas online.

Asus ROG Theta Electret, solo lo mejor para el jugador

La incuestionable calidad con la que Asus embulle a sus productos queda patente una vez más con su nuevo lanzamiento. Unos auriculares gaming de alta gama, con denominación ROG Theta Electret, a los que no se les puede negar su categoría Premium.

Características de los cascos gaming

Este nuevo periférico de la compañía asiática desvela en su nombre lo que le aporta su sello de exclusividad. El fabricante ha dispuesto en ellos un altavoz de electreto de 120 mm, gracias al cual se van a reproducir altos y medios con gran precisión. El entramado técnico del dispositivo se completa con el altavoz tradicional de neodimio, de 45 mm en su caso, que se encarga de suministrar los bajos. Con ello, según Asus, se logra un sonido muy equilibrado.

Asus ROG Theta Electret

Asus ROG Theta Electret

Los auriculares Asus ROG Theta Electret tienen un diseño circumaural, con un peso 555 gramos. Se conectan empleando el típico jack de 3,5 mm. Por ello son compatibles con PC; MAC; PlayStation 4; Xbox One; Nintendo Switch; e incluso con dispositivos móviles. No se ha descuidado ningún detalle para favorecer la calidad del sonido. Ejemplo de ello es el cable de cobre de este puerto chapado en plata para preservar la fidelidad. Los cascos tienen además un micrófono unidireccional de diseño flexible. Va certificado por TeamSpeak y Discord. Y tiene sistema de iluminación LED RGB. Su precio de venta recomendado es de 300 euros.

Lo que dice Asus al respecto de los ROG Theta Electret

La compañía acompaña el lanzamiento de estos fabulosos auriculares con las siguientes afirmaciones:

El enfoque típico para ofrecer un sonido envolvente completamente desarrollado implica la incorporación de cinco altavoces independientes en cada auricular. Sin embargo, esto compromete el tamaño de cada altavoz, lo que provoca una mala reproducción de los bajos en los juegos que no utilizan eficazmente el canal de subwoofer dedicado.

El Asus ROG Theta Electret evita esto eliminando el altavoz de subgraves y canalizando todo el espectro de frecuencias, incluyendo los efectos de baja frecuencia, a cuatro altavoces de gran tamaño para los canales delantero, central, lateral y trasero.

Sin embargo, los electretos sólo sobresalen en la reproducción de audio de alta y media frecuencia, por lo que estamos utilizando un altavoz dinámico de 45 mm para cubrir todo lo que va de 20 Hz a 7,5 KHz. El electreto se introduce suavemente para extender la respuesta de frecuencia hasta los 40 KHz. Este enfoque permite que ambos altavoces funcionen en su rango óptimo y proporcionen unos sonidos seductores.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies