Asus ROG Zephyrus G14 GA401IV-HA037, incluirá el Ryzen 9 4900HS

Quien sabe si por un descuido, o por el mero hecho de crear hype en la comunidad, se ha filtrado el primer equipo animado por la CPU Ryzen 9 4900HS. Un ya de por si fantástico portátil Asus ROG Zephyrus G14 tiene el privilegio, igual que será un lujo para aquellos que no tengan una economía muy desahogada, pues lo estiman en 1.900 euros.

Asus ROG Zephyrus G14 GA401IV-HA037, con el poder del inédito procesador Ryzen 9 4900HS

Por la red de redes a volado como la pólvora la noticia del primer equipo listado con un AMD Ryzen 9 4900HS. Es el susodicho Asus ROG Zephyrus G14 (GA401IV-HA037). Un impresionante equipo diseñado para el gaming que va a contar en sus entrañas con el procesador tope de gama de AMD para portátiles.

Algunos de los detalles conocidos hasta le fecha

La super CPU de AMD para laptops destaca por sus 8 núcleos, y 16 hilos de procesamiento, trabajando en frecuencias Turbo de nada menos que 4,4 GHz. Y atentos, con un TDP tan baja como solo 35 W. Mejorando por goleada al Ryzen 9 4800HS, que siendo 200 MHz más lento, tiene una TDP superior, de 45 W. Para aquellos que se pregunten como es posible, la explicación es que AMD, para los Ryzen HS, usa silicios escogidos a mano que han sido bineados para ofrecer un excelente rendimiento con un menor voltaje.

Asus ROG Zephyrus G14

En lo tocante al ordenador en si mismo, nos encontramos con un portátil con panel IPS de 14 pulgadas que alcanza resoluciones Quad HD de 2560 x 1440 píxeles a 60 Hz. El sistema incluye un total de 32 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz. Para acompañar a la potente CPU nada mejor que la gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 MaxQ. Mientras que el almacenamiento queda cubierto por un notable SSD M.2 NVMe de 1 TB de capacidad.

Curiosidades adicionales de los Asus ROG Zephyrus G14

Asus ROG Zephyrus G14

No se debe olvidar que estos portátiles de Asus no son solo el hardware de alto rendimiento, si no que lucen un diseño premium que los destaca por encima de la media. Ejemplo, es el AniMe Matrix LED de la parte trasera que permite personalizar el aspecto del equipo mediante juegos de luz, o la calidad de la aleación única del chasis del dispositivo.

Vía | videocardz

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies