ASUS Strix GL12CX, super PC gaming ROG refrigerado por líquido

Para los usuarios más entusiastas sale al mercado el ASUS Strix GL12CX. Un PC de sobremesa de la serie Republic of Gamers (ROG) que lleva al extremo su configuración. Destaca por su refrigeración líquida, venir acelerado de fábrica e ir equipado con los procesadores Intel Core de última generación en combinación con gráficas NVIDIA GeForce RTX.

ASUS Strix GL12CX, PCs con potencia desatada y tecnología de vanguardia

El nuevo sobremesa de Asus, Strix GL12CX, es una máquina que integra configuraciones con los componentes más potentes del mercado. Todas ellas giran en torno a la nueva generación de procesadores Intel Core. Esto es, la novena generación de CPUs. Todo ello para ofrecer al usuario una alta tasa de frames mientras transmites streamings en vivo, grabas las partidas, chatea y utiliza otras aplicaciones. En definitiva darle el mayor rendimiento posible a un ordenador puramente gaming.

ASUS Strix GL12CX

Características generales del nuevo PC de Asus

Las configuraciones ofrecen opciones con hasta el procesador Intel Core i7-9700K de 9ª Gen., que con sus 8 núcleos y 8 hilos, concede un potencial optimo para jugar al tiempo que se realizan multitud de actividades. Los nuevos Strix GL12CX garantizan el rendimiento y mantenimiento del overclock de fábrica de la CPU sometiendo a cada una de ellas a una serie de pruebas de estrés. Además, el PC incluye un sistema de refrigeración líquida a medida de Master Cooler y un ventilador adicional de 90 mm en la parte posterior, para evitar que la temperatura afecte al rendimiento mientras todos los núcleos e hilos trabajan a frecuencias de hasta 4,9 GHz. Por si esta bestia de la computación fuera poco, se acompaña al procesador con la nueva arquitectura Turing™ de NVIDIA. O lo que es lo mismo, que el equipo integra tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX.

ASUS Strix GL12CX

El equipo tiene una bahía SSD desarrollada para eSports que soporta el intercambio en caliente y se oculta detrás de la cubierta frontal magnética de la caja. Además, el Strix GL12CX incluye el innovador módulo ASUS DIMM.2, montado en la nueva placa base Z390 del sistema. Se trata de una tarjeta de expansión que utiliza una ranura de memoria y proporciona dos conexiones M.2 para SSD. Estas conexiones soportan dos unidades de disco NVMe® y configuraciones RAID.

Diseño del ordenador

El Strix GL12CX luce una estética supergaming, gracias a un chasis lleno de ángulos agudos como si hubiera sido cortado por golpes de katana. Por supuesto, no le faltan detalles de iluminación, que con la ayuda del software Armory Crate permite al usuario personalizar el RGB que se filtra a través de las entradas y salidas de ventilación. Y esto sin olvidar la exclusiva tecnología ASUS Aura Sync que sincroniza la iluminación del sistema con otros periféricos compatibles.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies