Asus TP200SA-FV0171TS, más ligero que nunca

Los portátiles convertibles van ganando adeptos a pasos agigantados, gracias a su gran versatilidad. Con estos equipos no tendrás que renunciar a nada. Ni a la interfaz táctil que te ofrecen las tablets, ni tampoco a todas las ventajas que te proporcionan portátiles como el Asus X756UV-TY011T. Este es el caso del Asus TP200SA-FV0171TS, un 2 en 1 que destaca por su excelente relación calidad-precio.

Asus TP200SA-FV0171TS, pequeño, liviano y fácil de plegar

Asus TP200SA-FV0171TS, diseño

El Transformer Book Flip TP200SA-FV0171TS de Asus es el dispositivo portátil perfecto para llevártelo allá donde quieras.

El Transformer Book Flip TP200SA-FV0171TS de Asus es el dispositivo portátil perfecto para llevártelo allá donde quieras. Y es que ahora llega más ligero que nunca, con tan solo 1,2 kilos de peso. Su acabado metálico le dota de un elegante aspecto. Además su textura resistente a los arañazos, le da una increíble robustez.

Hardware modesto, para tareas sencillas

Hay que decir que esta gama de Asus está disponible en diferentes configuraciones. El modelo Asus TP200SA-FV0171TS que os traemos hoy, pertenece a la gama más baja y por lo tanto es de los más económicos. Como vas a ver, la configuración del hardware es bastante modesta.

El procesador Intel Celeron N3060 nos garantiza un rendimiento aceptable, pero con muchas limitaciones. En cuanto a la tarjeta gráfica integrada, es la Intel HD Graphics 400. Esta GPU junto a los 2 GB de RAM, nos van a permitir disfrutar sin problemas de los juegos más básicos.

Asus TP200SA-FV0171TS, procesador

El procesador Intel Celeron N3060 nos garantiza un rendimiento aceptable, pero con muchas limitaciones

Es una lástima que se haya elegido una memoria EMMC de 32 GB, en vez de optar por una unidad SSD. Esto se va a notar en un mayor tiempo de respuesta a la hora de ejecutar las aplicaciones y en el funcionamiento del propio Windows 10 Home.

El resto de apartados no desentona

La pantalla táctil de 11,6 pulgadas de este Asus TP200SA-FV0171TS cuenta con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Aunque no es nada del otro mundo, las imágenes se ven claras desde cualquier ángulo.  Tanto la reproducción del color como el nivel de brillo son aceptables y en general el rendimiento va a ser bueno.

La cámara que trae integrada este Transformer Book Flip TP200SA-FV0171TS de Asus es de 0.3 megapíxeles. Cuenta además con una batería de 38 WHRS de polímero de litio, que según el fabricante le proporciona una autonomía cercana a las 8 horas.

Donde podemos estar realmente contentos es en el apartado de las conexiones. Además de la ranura para tarjetas micro-SD, contamos con un puerto HDMI, una conexión USB 3.0, otra USB 2.0 y el estándar estrella, un USB  Tipo-C reversible. Este puerto nos va a facilitar mucho la tarea de conexión con otros dispositivos.

Asus TP200SA-FV0171TS, conexiones

El puerto USB Tipo-C reversible, nos va a facilitar mucho la tarea de conexión con otros dispositivos.

Disponibilidad y precio del Asus TP200SA-FV0171TS

Si no necesitas de un equipo de mucho rendimiento, y la mayoría de trabajos que vas a hacer son ofimáticos, este Asus TP200SA-FV0171TS va a cumplir de sobra.

Ahora puedes comprarlo en PCC a un precio buenísimo. Además tienes la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas sin intereses.

 

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies