Asus TP301UA-DW268T, el portátil perfecto para cualquier ocasión

Ahora con el Asus TP301UA-DW268T podrás disfrutar de un completo portátil, con todas las ventajas que además te ofrece una Tablet,  gracias a su panel táctil. El hecho que se pueda plegar totalmente, hace que lo puedas usar de la manera que más te guste. Se trata sin duda de un dispositivo muy cómodo y versátil.

Asus TP301UA-DW268T,  diseño compacto e imágenes envolventes

Asus ha conseguido convertir a este ordenador de 13.3″, en un portátil muy ligero, con tan solo 1,75 kilos de peso. Y lo mejor es que apenas llega a los 20 mm de grosor, lo que lo hace una alternativa inmejorable tanto para casa, como para la oficina.

Su espectacular  acabado metálico le proporciona un tacto muy suave. Si a esto le unimos un diseño compacto y elegante, no hay duda que nos encontramos ante un dispositivo que destaca entre los demás.

Asus TP301UA-DW268T, diseño

Su espectacular acabado metálico le proporciona un tacto muy suave.

Una de las grandes ventajas de este Asus TP301UA-DW268T, es la robusta bisagra metálica de 360 grados, que te permite trabajar en diferentes maneras. A la hora de editar documentos puedes usar el modo portátil o si prefieres ver una película, tienes también el modo atril. Para navegar por Internet, el modo tableta te da una excelente autonomía.

El Asus TP301UA-DW268T te sumerge en imágenes cristalinas, con una nitidez  perfecta, a través de su pantalla multitáctil HD de 13,3 pulgadas. Además, está diseñado para responder al instante, gracias a una gran sensibilidad táctil, que detecta hasta la más leve de las pulsaciones.

Una combinación de potencia y eficiencia

Este ordenador portátil  te asegura un rendimiento muy  eficiente,  con el procesador de dos núcleos Intel Core  i3-6100U, una tarjeta gráfica Intel  HD Graphics  520 y 4 GB de RAM DDR3L. Con 256 GB  de almacenamiento SSD  vas bien servido para guardar tus álbumes de fotos, documentos de trabajo y contenido multimedia.

Asus TP301UA-DW268T, rendimiento

El procesador de dos núcleos Intel Core i3-6100U, te asegura un rendimiento muy eficiente

Conéctate con el USB Tipo C

Además el  Asus TP301UA-DW268T se presenta con dos puertos USB 3.0, un USB 2.0 y el nuevo puerto USB Tipo C reversible, que facilita considerablemente la conexión con otros dispositivos. Tampoco falta un conector HDMI y conexión inalámbrica a  través del estándar Wifi 802.11 bgn.

A tu lado todo el día

Para que no tengas que estar siempre pendiente de donde tienes un enchufe, el  TP301UA-DW268T viene equipado con una potente batería de 55 Wh, que te ofrece hasta  10 horas de autonomía.

Si quieres un equipo de sobremesa y no tienes mucho presupuesto, una opción muy interesante es hacerte con una torre Thermaltake The Tower 900 E-ATX. Aunque su configuración es bastante sencilla, vas a poder disfrutar como nuca con su espectacular diseño, que incluye tres paneles de cristal templado, a través de los cuales podrás ver perfectamente todos los componentes que conforman este equipo.

Asus TP301UA-DW268T, conectividad

El Asus TP301UA-DW268T se presenta con dos puertos USB 3.0, un USB 2.0 y el nuevo puerto USB Tipo C reversible

Disponibilidad y precio del Asus TP301UA-DW268T

El Asus TP301UA-DW268T ya lo tienes disponible en PCC con un magnífico precio. Si lo compras en esta tienda online, podrás acceder a una serie de ventajas, como pago aplazado en 12 meses sin intereses, la posibilidad de abonarlo por Paypal  y 2 años de garantía.

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies