Asus UX310UA-FC330T, rendimiento sin contemplaciones

El Asus UX310UA-FC330T es un portátil sofisticado y que ofrece un rendimiento sobresaliente, a un precio bastante contenido.

Asus UX310UA-FC330T, diseño ultraelegante, fino y ligero

La serie ZenBook destaca por su diseño ultraelegante, fino y ligero, y en concreto el Asus UX310UA-FC330T como miembro de esta familia, ofrece un perfil de solo 18,35 milímetros. Además está fabricado con una aleación de aluminio, que le permite marcar en la báscula apenas 1,4 kilos. Por lo que vamos a poder transportarlo fácilmente.

En cuanto a la tapa, luce un llamativo acabado de metal pulido, en el que sobresalen sus originales círculos concéntricos. Por otro lado, el chasis presume de un acabado en metal cepillado, que le proporciona una gran resistencia. Este modelo llega en un precioso tono oro rosa, que no pasará desapercibido.

El teclado del Asus ZenBook UX310UA-FC330T es retroiluminado y ha sido diseñado con teclas de tamaño completo. En general, presenta una robusta construcción y un desplazamiento de tecla de 1,6 mm, para que podamos escribir con la máxima comodidad.

Asus UX310UA-FC330T, diseño

Este portátil está fabricado con una aleación de aluminio, que le permite marcar en la báscula apenas 1,4 kilos. Por lo que vamos a poder transportarlo fácilmente.

Hasta el último detalle cuenta

Su nítida pantalla FHD de 13,3 pulgadas, con una resolución de 1920×1080, te permitirá disfrutar de amplios ángulos de visión, de hasta 178°. Todo un placer para la vista, ya sea que estés leyendo las últimas noticias por Internet o viendo tu álbum de fotos.

Además, su impresionante resolución, te va a facilitar cualquier trabajo de edición de fotografías y vídeos. Podrás ver los detalles más pequeños con total nitidez. La pantalla del Asus UX310UA-FC330T ofrece una gama de color única. Nada menos que un 72 % en NTSC. Es capaz de mostrar los colores con mayor viveza y precisión.

ASUS Splendid y Asus Eye Care

Para asegurar en todo momento las mejores imágenes, el Asus ZenBook UX310UA-FC330T incorpora la tecnología ASUS Splendid, que va a ofrecer unos colores más profundos y completos. ASUS Splendid cuenta con 4 modos, que se pueden seleccionar con un solo clic: Modo normal, Modo Eye Care, Modo vivo y Modo manual.

Asus UX310UA-FC330T, pantalla

El Asus ZenBook UX310UA-FC330T incorpora la tecnología ASUS Splendid, que va a ofrecer unos colores más profundos y completos.

El Modo normal trae ciertos valores preestablecidos de fábrica. Por otro lado, el Modo Eye Care se encarga de reducir los niveles de luz azul. En lo que se refiere al Modo vivo, ajusta la pantalla para que se muestren imágenes totalmente vivas y brillantes. Finalmente, el Modo manual te da la posibilidad de ajustar la temperatura de color. según tus propios gustos y necesidades.

Entre todos estos modos destaca la tecnología Asus Eye Care. Y es que está comprobado, que una exposición excesiva a la luz azul producida por los paneles LCD, va a afectar a la salud de los ojos. Con esta funcionalidad, se van a reducir las emisiones de luz azul hasta un 30 %. De esta manera tus ojos siempre estarán protegidos.

Rendimiento increíble

El rendimiento de este portátil ZenBook va a ser espectacular, gracias a su procesador Intel Core i5-7200U, que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM. Además dispone de un almacenamiento de alta velocidad, que viene determinado por un disco de estado sólido (SSD) de 128 GB.

Con esta configuración, se podrán abrir las aplicaciones de una forma rapidísima y disfrutar de una experiencia a nivel informático incomparable. También vas a poder guardar toda clase de archivos y documentos a una velocidad increíble. Y por supuesto, el el tiempo de arranque será mucho menor.

Asus UX310UA-FC330T, conectividad

En este portátil Asus UX310UA-FC330T vamos a encontrar el nuevo puerto USB Tipo-C reversible, que va a facilitar la conexión de los más modernos dispositivos.

Disfruta de las conexiones más rápidas

Si hablamos de las opciones de conectividad inalámbrica, no falta el último estándar Wi-Fi 802.11ac dual-band, que va a ofrecer una velocidad de vértigo y con más alcance. Con la versión 4.1 de Bluetooth puedes conectar todos tus gadgets.

Este maravilloso portátil Asus UX310UA-FC330T incluye el nuevo puerto USB Tipo-C reversible, que va a facilitar la conexión de los más modernos dispositivos. Con el puerto HDMI se puede conectar fácilmente este ordenador a televisores de gran tamaño, monitores o proyectores.

Además, el Asus ZenBook UX310UA-FC330T viene equipado con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una ranura para tarjetas SD. Con estas prestaciones, tendrás la libertad de hacer lo que quieras, desde donde quieras.

Diseñado para ofrecer un sonido increíble.

Asus UX310UA-FC330T, sonido

La tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente entre el equipo de ASUS Golden Ear y la firma Harman/Kardon, ofrece el sonido más impresionante que puede encontrarse actualmente en un portátil.

La calidad de sonido es otra de las señas de este portátil. La tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente entre el equipo de ASUS Golden Ear y la firma Harman/Kardon, ofrece el sonido más impresionante que puede encontrarse actualmente en un portátil.

El acierto ha sido combinar un hardware de la máxima calidad, con un software inteligente, que va a proporcionar una experiencia acústica, que te dejará más que satisfecho.

Batería de larga duración

La batería de 3 celdas, tiene una capacidad de 50 Wh. Esto se traduce en una autonomía de 9 horas. Una vida útil tres veces más larga que la que podemos encontrar en la mayoría de baterías.

Los gamers harían bien en fijarse en un portátil tan especial como el MSI GS63VR 7RF-250ES. Este equipo combina las características técnicas de un ordenador gaming, con la portabilidad de un notebook.

Especificaciones técnicas del Asus UX310UA-FC330T

Asus UX310UA-FC330T
Diseño
Dimensiones323 x 223 x 18~19 mm
Peso1.45 kg
ColoresOro rosado
Pantalla
Tecnología de pantallaTN
Dimensión13,3 pulgadas
ResoluciónFull HD (1920×1080/16:9)
TáctilNo
Rendimiento
CPUIntel Core i5-7200U (2 Núcleos, 3M Cache, 2.5GHz hasta 3.1GHz)
GPUIntel HD Graphics 620
Memoria RAM4GB (4GB en placa) DDR4 2133MHz
Almacenamiento
Disco duro128GB SSD M.2 SATA3
Tarjeta de lecturaSi, Lector de tarjetas SD (SDHC)
Unidad ópticaNo
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 Original (64Bits)
Cámara
TipoWebcam
Batería
Capacidad3 celdas, Prismático de Litio
Puertos de conexión
Puertos2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, 1 x USB-C 3.1 (Gen 1), 1 x Entrada/Salida línea audio (combo), 1 x HDMI, 1 x Entrada de Corriente
Conectividad
WifiSi, 802.11ac (Dual band)
BluetoothSi, 4.1

Disponibilidad y precio del Asus UX310UA-FC330T

El Asus UX310UA-FC330T es de lo mejorcito del mercado. Este ultrabook supera a la mayoría de sus rivales por su espectacular diseño y especialmente por su rendimiento equilibrado.

PROS:

  • Diseño elegante
  • Buena batería
  • Alto rendimiento
  • Pantalla FHD con lo último en tecnología

CONTRAS:

  • Poco espacio para almacenamiento

8.2 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Pantalla
8
Rendimiento
8
Almacenamiento
7.5
Conectividad
8.5
Batería
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies