Asus UX430UA-GV035T, pura elegancia y sofisticación

Aunque los ultraportátiles ZenBook siempre se han caracterizado por su elegancia y sofisticación, el Asus UX430UA-GV035T se lleva la palma. Y es que conseguir meter una pantalla de 14 pulgadas, en un chasis con un tamaño más propio de un equipo de 13, no es nada sencillo.

Asus UX430UA-GV035T, más espacio para hacer más cosas

El espectacular Asus Zenbook UX430UA-GV035T luce un diseño fino y ligero, que lo vuelven el compañero ideal para acompañarnos en todo momento, ya sea que que estemos de viaje por trabajo o pasando unas merecidas vacaciones.

Asus UX430UA-GV035T, pantalla

Este portátil Asus UX430UA-GV035T incluye una pantalla IPS FHD de 14” con acabado antirreflejos.

Una imagen perfecta

Uno de los grandes logros de este portátil Asus UX430UA-GV035T, ha sido la inclusión de una pantalla IPS FHD de 14” con acabado antirreflejos, que facilita enormemente un entorno multitarea más eficiente. Además, ofrece una experiencia de ocio más inmersiva.

Una de las principales cualidades de este panel, es que soporta el 100 % del espacio de color sRGB. Esto hace que los colores sean mucho más vivos. Gracias a la tecnología Wide View, podremos ver la pantalla desde un ángulo de 178°, sin que los colores se degraden.

Más rendimiento, menos esperas

Asus UX430UA-GV035T, hardware

En su interior encontramos un procesador Intel Core i7-7500U, una RAM de 8 GB y una unidad de almacenamiento SSD de 256 GB.

En cuanto al rendimiento, no podemos poner ninguna pega. La configuración base está formada por un procesador Intel Core i7-7500U, una RAM de 8 GB y una unidad de almacenamiento SSD de 256 GB. En la práctica vamos a quedarnos gratamente sorprendidos, con la increíble velocidad de este ordenador,  tanto a la hora de arrancar Windows 10 Home, como de ejecutar cualquier aplicación.

Autonomía para los que no paran

El alto grado de portabilidad de este equipo, necesitaba de una batería que estuviera a la altura. Por eso se escogió de polímero de litio, con una capacidad de 50 Wh. Esta configuración nos asegura 9 horas de autonomía.

Todos los conectores que necesitas

Por cierto, el Asus Zenbook UX430UA-GV035T cuenta con todos los conectores que necesitas. No falta el nuevo puerto USB Tipo-C reversible, que facilita mucho las conexiones. Junto al puerto USB-C, también se incluyen otros puertos USB de menor velocidad, una salida micro-HDMI y un práctico lector de tarjetas SD.

Asus UX430UA-GV035T, conectividad

No falta el nuevo puerto USB Tipo-C reversible, que facilita mucho las conexiones.

Movilidad sin límites

Y para que puedas disfrutar de una conexión a Internet mucho más rápida y con más alcance, se ha incorporado el último estándar Wi-Fi 802.11ac dual-band. El Asus UX430UA-GV035T también dispone de un módulo Bluetooth versión 4.1, para que puedas conectar tus dispositivos favoritos.

Para que puedas acceder a tu Asus Zenbook UX430UA-GV035T con total comodidad y seguridad, se le ha dotado de un sensor de huellas integrado en el touchpad.

Si eres de los que te guste evolucionar, quizás en vez de un portátil prefieras un convertible, como el Asus TP301UA-DW010T. Su gran ventaja es que se puede colocar en diferentes posiciones, dependiendo del uso que le vayamos a dar.

Disponibilidad y precio del Asus UX430UA-GV035T

 

Liviano, elegante, potente y sofisticado a la vez. Así podríamos definir el Asus UX430UA-GV035T. Estamos seguros que su fantástico rendimiento no dejará indiferente a nadie. Y además viene con un precio inigualable.

PROS:

  • Diseño ultrafino y ligero
  • Excelente pantalla FHD
  • Muy buena autonomía
  • Lo último en conectividad

CONTRAS:

  • No tiene unidad de almacenamiento óptico

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies