Asus UX550VD-BN032T, un portátil de gama alta precioso

Hoy vamos a darle un repaso al Asus UX550VD-BN032T, un ordenador portátil de gama alta, con unas prestaciones todoterreno. Es perfecto para usuarios más exigentes, que estén buscando lo mejor al mejor precio.

Hardware

El Asus UX550VD-BN032T tiene un procesador Intel Core i7-7700HQ de cuatro núcleos y 6M de caché a 2,8 GHz, y que puede alcanzar hasta los 3,8 GHz. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX1050 con 4GB dedicados. En cuanto a la memoria, es un portátil todoterreno, con un disco duro SSD de 256 GB y 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz. El sistema operativo de este ordenador de Asus es Windows 10 original.

Construcción

Este es un ordenador portátil que me encanta porque tiene un diseño de lo más elegante y vistoso pero sin ser estridente o demasiado llamativo. En color negro con efecto pseudo-metalizado, tiene unas líneas muy limpias y, además, las esquinas son muy redondeadas, lo cual le da un aire bastante sofisticado. Además, si vemos su perfil, comprobamos que sus partes son delgadísimas.

El diseño es vistoso sin ser llamativo, manteniendo cierta elegancia a la par que modernidad

El diseño es vistoso sin ser llamativo, manteniendo cierta elegancia a la par que modernidad

Mide 384 mm de ancho, 256 mm de profundidad y 34,3 mm de altura. El peso del ordenador es de 2.59 kilos.

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño con resolución Full HD (1920 x 1080), tecnología antirreflejos; y retroiluminación de tipo LED. La relación de aspecto es 16:9.

Incorpora además una cámara con resolución HD, así como un micrófono Array; prestaciones perfectas para realizar videoconferencias.

Conectividad

Este portátil de la marca ASUS dispone de las siguientes conexiones: 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 3.1 de tipo C, 1 jack de auriculares 3,5 mm, 1 entrada de micrófono, 1 conector RJ45 LAN, 1 puerto HDMI, 1 orificio de bloqueo Kensington, lector de tarjetas, WIFI y Bluetooth 4.2; la verdad es que no le falta de nada.

La batería tiene 8 celdas y es de ion litio.

Disponibilidad y precio de Asus UX550VD-BN032T

Si quieres un modelo algo más sencillo, el Asus K541UV-XX279T te encantará.

Asus UX550VD-BN032T: Pros y contras

PROS:

  • Conectividad completa
  • Todoterreno
  • Diseño

CONTRAS:

  • Sin lector de CD/DVD

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies