Asus VivoBook X540SA-XX577T, un portátil para el entretenimiento

Hoy queremos hablarte del Asus VivoBook X540SA-XX577T, un portátil especialmente diseñado para el entretenimiento y la productividad.  Por sus características, se ha convertido en la plataforma perfecta para la informática diaria.

Asus X540SA-XX577T, acabados elegantes y diseño ligero

El Asus X540SA-XX577T presume de un chasis sólido, pero a la vez ligero, con un peso que no llega a los 2 kg. Su precioso acabado pulido, le da un aspecto Premium que llama la atención allá donde va. Estéticamente nos recuerda mucho al ASUS A541UV-XX227T.

Este modelo de la Serie X, está dotado con una estupenda pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD (1366 x 768). Además incorpora la tecnología Asus Splendid, que te garantiza las mejores imágenes. Igualmente, el modo Asus Eye Care se encarga de reducir los niveles de luz azul hasta en un 33%, para proteger tu vista de cualquier dolencia.

Asus VivoBook X540SA-XX577T, diseño

El Asus 90NB0B31-M17270 presume de un precioso acabado pulido, que le da un aspecto Premium

Rendimiento fluido y conexiones más rápidas

En cuanto a las especificaciones, el Asus X540SA-XX577T viene equipado con un procesador Intel Celeron N3060, tarjeta gráfica HD GRAPHICS 400, 4 GB de RAM y una unidad de almacenamiento SSD de 128 GB. Gracias a la tecnología Asus IceCool, el portátil se mantiene siempre frío, incluso después de horas de uso.

Una de las grandes ventajas del Asus 90NB0B31-M17270 es la gran variedad de conexiones que integra. Además de incorporar los tradicionales puertos USB 3.0 y USB 2.0, cuenta con otras opciones de conectividad extras, como salidas HDMI y VGA para pantallas externas, un puerto Ethernet RJ-45, un lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC 3 en 1, y una unidad de disco óptico DVD Super Multi.

Aunque sin duda lo mejor de este Asus VivoBook X540SA-XX577T es el nuevo puerto USB Tipo C reversible, con el que se hace mucho más sencillo conectar otros dispositivos.

Asus VivoBook X540SA-XX577T, sonido

La tecnología SonicMaster le permite una mejor calidad de audio a este portátil

Audio expansivo ajustado por expertos

Al hablar de este equipo, tampoco podemos olvidarnos que introduce la tecnología SonicMaster. Se trata de una mezcla de hardware, software y tuning, con el objetivo de darle una mejor calidad de audio a este portátil.

Disponibilidad y precio del Asus VivoBook X540SA-XX577T

Asus VivoBook X540SA-XX577T, conexiones

Sin duda lo mejor de este Asus VivoBook X540SA-XX577T es el nuevo puerto USB Tipo C reversible

¿Estás buscando un portátil con una excelente relación calidad-precio? El Asus VivoBook X540SA-XX577T es el modelo ideal.

Ahora puedes adquirirlo en Amazon a un precio insuperable. Date prisa porque quedan pocas unidades en stock. También se puede ordenar en la tienda de PCC, con la ventaja que lo puedes pagar por Paypal o en cómodas cuotas.

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies