Asus X756UA-TY076T, ideal para tareas informáticas y de entretenimiento

Si hay un portátil ideal para todo tipo de tareas informáticas, con un montón de posibilidades  a nivel de entretenimiento, ese sin duda es el Asus X756UA-TY076T. Al igual que la mayoría de notebooks de esta gama, viene con Windows 10 preinstalado y un alto nivel de personalización, para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Asus X756UA-TY076T, diseño clásico con pantalla HD+

No hay duda que nos encontramos ante un equipo elegante, con un excelente acabado texturizado, que lo hacen resaltar entre los demás. El modelo P/N: X756UA-TY076T de la Serie Asus X al que hacemos referencia, se presenta con en un sobrio tono marrón chocolate muy atractivo a la vista.

Asus X756UA-TY076T, pantalla

El panel LED de 17,3 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 900 píxeles), incorpora ASUS Eye Care.

Este panel LED de 17,3 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 900 píxeles), incorpora ASUS Eye Care. Esta tecnología se encarga de proteger tu vista, disminuyendo hasta en un 33% los niveles de luz azul. Además de resultarte más cómodo leer en la pantalla, evitará la tan temida fatiga ocular.

Por otro lado, la tecnología ASUS Splendid, te garantiza que puedas disfrutar de las mejores imágenes. Los colores son más vivos y profundos en el Asus X756UA-TY076T, y gracias a sus cuatro modos de imagen, le podrás sacar el máximo provecho.

Rendimiento sin contemplaciones

Asus X756UA-TY076T, rendimiento

Esta versión P/N: X756UA-TY076T incorpora un moderno procesador Intel Core i5 6200U a 2.3 GHz

La versión P/N: X756UA-TY076T que os traemos hoy, incorpora un moderno procesador Intel Core i5 6200U a 2.3 GHz, que llega escoltado por un controlador gráfico  Intel HD 520. 4 GB de RAM y un disco duro de 500 GB, terminan de conformar un equipo bastante sólido.

Uno de los puntos que más se ha cuidado en el Asus X756UA-TY076T es la temperatura. La tecnología ASUS IceCool  lo mantiene siempre frío, incluso después de varias horas de uso. Internamente se ha diseñado de tal manera, que mantiene alejados entre sí los componentes que emanan más calor. A esto se le une un increíble sistema de refrigeración, que se sirve de las rejillas de ventilación, para que no nos tengamos que preocupar de esta parte.

Conexiones más rápidas con el puerto USB Tipo C

El modelo P/N: X756UA-TY076T pone a tu disposición una gran variedad de conexiones, entre las que podemos destacar un puerto USB 3.1 Tipo C reversible, un lector de tarjetas 2 en 1 (SD/ MMC) y los típicos puertos HDMI y VGA. De esta manera se garantiza total compatibilidad con diferentes dispositivos y periféricos. También podrás transferir archivos de gran tamaño en mucho menos tiempo.

Asus X756UA-TY076T, conectividad

El Asus X756UA-TY076T pone a tu disposición una gran variedad de conexiones

Batería de polímero de larga duración

Al igual que otros portátiles de la Serie X, el  Asus X756UA-TY076T echa mano de una batería de polímero de litio de 2 celdas, que ofrece nada menos que  700 ciclos de carga. Este tipo de batería tiene la cualidad que conserva hasta el 80 % de su capacidad de carga original, incluso después de cientos de ciclos de carga. Así no tendrás que preocuparte por el rendimiento de la batería.

Sonido potente de la mano de SonicMaster

No falta tampoco una regrabadora de DVD, y en cuanto al sonido, este equipo integra un audio expansivo preparado por SonicMaster, que a través de una serie de ajustes de software, nos permite disfrutar del mejor audio en este ordenador portátil.  Al combinar un códec profesional con amplificador optimizado, los altavoces consiguen ofrecer un potente sonido y graves más profundos.

Si lo que estás buscando es un ordenador para trabajar desde casa, quizás te convendría mejor una torre Thermaltake The Tower 900 E-ATX, que se caracteriza por un original diseño con cristal templado, que va a hacer que te aficiones al mundo del modding.

Asus X756UA-TY076T, sonido

Este equipo integra un audio expansivo preparado por SonicMaster.

Disponibilidad y precio del Asus X756UA-TY076T

En Amazon podrás encontrar este portátil, a un precio que te dejará asombrado. PCC es otra de las tiendas online que comercializan este ordenador, con la ventaja que puedes pagarlo con Paypal y tienes dos años de garantía.

Si lo adquieres en Coolmod podrás financiarlo hasta en 36 cuotas, con envío en 24/72 horas. También lo tienes disponible en Fnac sin tener que abonar gastos de transporte.

 

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies