Nuevos auriculares inalámbricos con reproductor Creative Outlier ONE Plus

Con el nombre de Creative Outlier ONE Plus nos llegan unos nuevos auriculares inalámbricos que como nota interesantes integran el reproductor en el dispositivo.

Creative Outlier ONE Plus, tu música en cualquier lugar

La conocida marca, Creative Technology, ha hecho publico el lanzamiento de unos nuevos auriculares denominados Outlier ONE Plus. Este dispositivo cuenta entre sus alicientes de la conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2, lo que va a permitir al usuario conectarlos con cualquiera de sus dispositivos móvil que dispongan de tal opción.

Creative Outlier ONE Plus

Reproductor propio con espacio para música

Ideales para escuchar la música y contenidos de nuestros dispositivos, no se quedan limitados en ese aspecto. Pues estos nuevos auriculares ofrecen su propio almacenamiento interno. En concreto cuentan con 4 GB de espacio para llevar de música. Una buena propuesta si queremos liberarnos por un tiempo del teléfono mientras hacemos deporte o pasear tranquilamente alejados del mundanal ruido y las redes sociales. Un retorno a aquella época de los MP3.

Detalles del producto

Para emitir el sonido cuentan con unos altavoces de 6 mm con imanes de neodimio. Su rango de trabajo se sitúa entre las frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Teniendo una impedancia de 16 Ohm. No les falta el micrófono. En su caso un modelo omnidireccional, con lo cual podremos responder a las llamadas. Para controlar sus funciones, tiene un mando con el que ajustar el volumen, cambiar de pistas o coger llamadas. Se trata de un dispositivo de un tamaño compacto y ligero. Estos auriculares solo pesan 16 gramos. Los Creative Outlier ONE Plus además son resistentes al agua y al sudor como certifica su consideración IPX4. Aunque esto no los convierte en sumergibles.

Creative Outlier ONE Plus

Aun siendo un dispositivo Bluetooth garantizan una razonable autonomía de hasta 7 horas de duración. En modo MP3 este tiempo de uso aumenta hasta las 10 horas. Para cargar el auricular se dispone de un puerto microUSB. Su precio de venta recomendado es de 50 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies