Nuevos auriculares BT Creative Outlier ONE

Los nuevos auriculares Creative Outlier ONE, son un modelo In-Ear inalámbricos lanzado por la marca que promete una excelente autonomía a un precio realmente atractivo.

Creative Outlier ONE, audio sin cables

Puede que le tuvieras algo perdida la pista a Creative, la antaño popular marca de periféricos de ordenador, famosa sobre todo por sus tarjetas de sonido. Pues mira por donde, ha anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares, los Outlier ONE.

Características de los auriculares

Esta nueva referencia se apunta a la moda de los diseños In-Ear con conexión por Bluetooth. Algo que realmente tiene mucho sentido, pues cada vez son más los smartphones que no cuentan con un conector jack de 3,5 mm para acoplar auriculares. Creative a decidido aplicar las ventajas ofrecidas por la conectividad Bluetooth 4.1, entregando al usuario una experiencia sonora inalámbrica sin cables y con un consumo de energía reducido.

Creative Outlier ONE

Los Outlier ONE disponen para su funcionamiento de altavoces con imanes de neodimio de 6 mm, 20 Hz a 20 kHz. Para el uso sin cables Creative les acopla una batería de generosa capacidad. Nos asegura que el dispositivo sonoro es capaz de funcionar de manera autónoma hasta 9,5 horas con una sola carga. Además ofrece otra ventaja, que es una carga relativamente rápida, pues pasa del 0 a 100% de capacidad en aproximadamente 3 horas. Para tal propósito se depende del puerto microUSB.

Otros detalles

Uno de los públicos objetivos de los auriculares Outlier ONE son los usuarios deportistas. Y es que este producto cuenta con certificación IPX4. Con ella se asegura la resistencia a la transpiración y a las salpicaduras de agua accidentales. Además, son bastante ligeros pues solo pesan 15 gramos. Algo de agradecer cuando se practica deporte.

Creative Outlier ONE

Los Creative Outlier ONE se venden con un diseño en color negro mate. Y entre otras características adicionales decir que cuentan con micrófono omnidireccional para responder a las llamadas, activado mediante controlador dedicado. Poniéndonos técnicos, señalar que usan el códec de audio SBC. El alcance de funcionamiento es de hasta 10 metros. Los accesorios incluidos son un par de fundas de silicona de tamaño S, M y L para adaptarse a todos los usuarios, estuche con bolsa de transporte, cable USB de 30 centímetros para cargar y pinza para sujetarlos a la ropa. Actualmente su precio de venta es de 25,99 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies