Nuevos auriculares Creative Sound BlasterX H6

Para los aficionados a los videojuegos y el sonido de calidad, llegan los Creative Sound BlasterX H6. Unos flamantes y atractivos auriculares con diseño gamer, que disponen de iluminación RGB y son compatibles tanto con el PC como con las consolas.

Creative Sound BlasterX H6, el sonido llevado a la perfección

Creative, prestigiosa marca donde las haya, nos anuncia un nuevo lanzamiento. Se trata de unos interesantes auriculares diseñados para el creciente y lucrativo sector gaming del mercado. Su nombre: Sound BlasterX H6.

Características de los auriculares gaming

Creative Sound BlasterX H6

Micrófono flexible

Estos nuevos cascos de Creative aseguran una excelente calidad de audio gracias al empleo de unos altavoces de 50 mm con imanes de neodimio. Los dispositivos sonoros van integrados en el clásico diseño circumaural sobre el que se disponen unas estupendas y grandes almohadillas transpirables de espuma foam. Tienen la cualidad de ejercer una presión de cierre cercana a los 600 gramos. Con ello el fabricante promete un buenísimo equilibrio entre comodidad y el aislamiento acústico externo.

Más detalles del producto

Insertado en la cúpula izquierda del dispositivo el usuario encuentra el micrófono. Un elemento que es flexible y desmontable. Pero además dispone de la tecnología ClearComms, que asegura unas interesantes mejoras en la nitidez de la voz durante incluso en lo las arduo de las batallas online. Por supuesto, uno de los atractivos de esta nueva referencia es el sistema de iluminación LED RGB. Una características que es configurable en 16,8 millones de colores pero que también cuenta con varios modos de iluminación.

Creative Sound BlasterX H6

Almohadillas transpirables

Algún dato extra de los Creative Sound BlasterX H6

Los auriculares gaming Creative Sound BlasterX H6 disponen de los indispensables controles de volumen y muteo, e incluye otros de multifunciones. Es un dispositivo compatibles con PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch mediante USB. Mientras que para conectarse a la Xbox One dispone de la entrada analógica jack 3,5mm. Incluyen la ventaja del sistema de sonido 7.1 Surround virtual por software. Su precio de venta recomendado es de 69,99 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies