La empresa española Nox, bajo su sello de productos gaming Krom, ha presentado unos nuevos auriculares llamados Krom Khami, de indudable atractivo para la gama de entrada. Su mayor ventaja es el ajustado precio, que rompe con la etiqueta de periféricos costosos que llevan aparejada los productos gaming.
Krom Khami, auriculares gaming
Con estos nuevos auriculares, la compañía española Nox, tienta a todos los que con espíritu gamer no se atreven a gastar una elevada suma o no disponen de los altos recursos económicos necesarios para un periférico gaming. Los nuevos auriculares gaming Krom Khami, ofrecen sonido estéreo empleando unos altavoces de 40 mm que funcionan con unas frecuencia de respuesta estándar comprendidas entre los 20 Hz a 20 kHz.
Otras de las especificaciones de los auriculares son la impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 95 dB.
Detalles adicionales
Los auriculares gaming Krom Khami tienen un peso de 291 gramos. Su diseño es circumaural, y dispone de sendas orejeras con almohadillas de alta calidad. La diadema es ligera y completamente ajustable, que además viene acolchada para añadir comodidad a las largas sesiones de juego.
Incluyen estos auriculares el micrófono, que es omnidireccional. Cuenta con diseño abatible y flexible. Gracias a esto es posible colocarlo de forma precisa cerca de la boca del usuario, logrando ofrecer una mejor comunicación por voz dentro de los competitivos mundos online.
Otros datos
Los auriculares Krom Khami llevan integrado un mando en el propio cable de conexión. Con este control se pueden gestionar los ajustes de sonido de forma directa. Es un producto compatible con PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One mediante adaptador y dispositivos móviles. Dispone de conexión jack de 3,5 mm. El cable tiene una longitud total de 240 cm. Estos nuevos auriculares se encontraran disponibles y a la venta desde esta misma semana. El precio recomendado es de 24,90 euros.
Vía | kromgaming