Para los maltrechos bolsillo de los entusiastas de los videojuegos aparecen los auriculares Ozone Rage X40. Unos cascos que ofrece sonido 7.1 virtual en la banda de periféricos de coste ajustado. Esto es, la gama base o también denominada de entrada.
Ozone Rage X40, ajustar el gasto sin renunciar a prestaciones
La española Ozone, compañía de la que ya hemos visto en la página bastantes de sus productos, ha anunciado un nuevo lanzamiento en su serie de periféricos. Se trata de unos auriculares gaming con nombre Rage X40.
Características de los nuevos auriculares gaming
Este flamante periférico, enfocado para usuarios de la gama de entrada, destacan por disponer de un sistema de sonido 7.1 virtual. Para brindar una calidad de audio digna, el dispositivo cuenta con altavoces de diámetro de 50 mm. Estos drivers emiten el sonido dentro de unos rango de frecuencia de 20 Hz hasta 20 kHz. La sensibilidad de dichos elementos es de 108 dB, mientras que la impedancia es de 32 ohmios.
Diseño de los cascos y extras
El Rage X40 se presenta con un diseño circumaural con la finalidad de aislar al usuario del ruido ambiental. Tanto en las cúpulas como en la diadema, metálica y ajustable, Ozone ha utilizado acolchado foam en combinación con un recubrimiento de piel sintética. El peso total de estos auriculares es de 362 gramos.
Los nuevos cascos Ozone Rage X40 también incluyen un micrófono flexible. Este cuenta con iluminación LED roja, que sirve para indicar al jugador su estado de encendido o apagado. Los controles del periférico se han integrado en los propios cascos. De ese modo es posible regular el ajuste de volumen; encender o apagar la luz del logo de las cúpulas; o silenciar el micrófono, con un simple movimiento.
Detalles finales y precio
Para gestionar parámetros más avanzados de los auriculares el fabricante ofrece un programa desde donde el usuario puede activar y desactivar el sonido 7.1 virtual, regular la ecualización, e incluso guardar hasta cuatro perfiles de usuario. El precio de venta recomendado es de 39,90 euros. Se esperan que estén disponibles a principios del mes de abril.
Vía | ozone