Nuevos auriculares Razer Hammerhead Duo para smartphones y consolas

Para disfrutar del buen sonido y comunicación llegan los Razer Hammerhead Duo. Unos estupendos auriculares In-Ear que cuentan con doble altavoz y se pueden usar tanto con smartphones como con consolas.

Razer Hammerhead Duo, audio para cualquier ocasión

La consagrada firma gamer Razer nos anuncia la llegada de unos nuevos y atractivos auriculares In-Ear diseñados para el smartphone. Se trata de la referencia Hammerhead Duo. Un periférico creado para el mejor ocio y el entretenimiento en los juegos.

Razer Hammerhead Duo

Características de los nuevos auriculares

El flamante dispositivo dispone de la tecnología Dual Driver. Con ello se le ha dotado de un juego de dos altavoces:

  • Dinamic Driver
  • Balanced Armature Drivers

Con ello el fabricante asegura al usuario un sonido magníficamente equilibrado, al suministrar bajos profundos con el primer altavoz y una gran cantidad de detalles y alta frecuencia con el segundo.

Especificaciones técnicas relevantes y otros detalles

Los datos técnicos por los que se destaca este nuevo periférico son el rango de frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios; una sensibilidad de 112 dB; una potencia de entrada de 10 mW / 20 mW por cada driver.

Razer Hammerhead Duo

Es importante destacar el ligero diseño que ofrece el producto, pues tienen un peso aproximado de tan solo 17 gramos. Y eso que el cable de 1,2 metros con conector minijack de 3,5 mm incluye un control. Es en dicha pieza donde Razer ha dispuesto el micrófono, de tipo omnidireccional, así como los controles de volumen, play y stop o bloqueo del micrófono.

Estos Razer Hammerhead Duo incluyen además 3 fundas de silicona de diferente tamaño para adaptarse a cada usuario. Se pueden encontrar ya a la venta con un precio recomendado de 59,99 euros. También se pone en circulación una versión certificada para funcionar con la Nintendo Switch al mismo precio.

El comunicado de la marca

Min-Liang Tang, cofundador y CEO de Razer, ha comentado al respecto de la salida del nuevo periférico:

Los Razer Hammerhead Duo poseen una tecnología de doble controlador que se convertirán en un estándar para los usuarios de audio móvil. Los auriculares ofrecen una experiencia de audio clara y precisa con un diseño cómodo que satisface perfectamente las necesidades durante su uso diario, sin importar donde te encuentres.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies