Sharkoon SKILLER SGH3. Este es el nombre de los nuevos auriculares circumaurales que disponen de tarjeta de sonido externa que la marca pone desde ya al alcance de los usuarios en el mercado.
Sharkoon SKILLER SGH3, para melómanos y jugones
Sharkoon ha presentado la salida al mercado de sus nuevos auriculares gaming SKILLER SGH3. Una referencia que llega al usuario con un diseño circumaural y sonido en estéreo con altavoces premium.
Características de los auriculares
Los altavoces de 53 mm tienen una impedancia de 32 Ohmios. Su rango operativo se mueve con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Cuentan con una sensibilidad de 100 dB y una potencia máxima de 100 mW. El dispositivo incluye su propio controlador unido al cable.
En el lado izquierda se ha situado el micrófono gaming profesional. Un elemento omnidireccional, que cuenta con filtro de alta calidad y diseño flexible. El fabricante asegura de él gran calidad a la hora de captar la voz del jugador. Se ha dispuesto para una comodidad total, en las orejeras y la diadema (que es metálica y ajustable), un acolchado extra que evita el cansancio durante las largas sesiones de juegos.
Otro detalles del producto
Estos Sharkoon SKILLER SGH3 tienen un diseño de cableado modular. Lo que permite retirar el micrófono. El fabricante incluye una cubierta para tapar el hueco del micrófono. Se dispone de un cable principal de 110 mm con conector TRRS para dispositivos móviles y consolas. Al mismo tiempo permite conectarlo a un segundo cable de 150 cm de longitud, que dispone de control de volumen, muteo de micrófono. Este a su vez se remata con dos conectores jack de 3,5 mm bañados en oro, para conectar los auriculares a la tarjeta de sonido Sharkoon SB1.
Tarjeta de sonido incluida
Con los auriculares se adjunta la tarjeta de sonido Sharkoon SB1. Un periférico con interfaz USB que dispone del chip de sonido SSS1629. Con el se puede ecualizar con 8 preajustes y escoger entre varios modos de sonido envolvente. Además es compatible con la consola PlayStation 4. Los auriculares y la tarjeta de sonido tienen un PVP de 59,90 euros.
Vía | sharkoon