be Quiet! Dark Rock TF 2, cooler silencioso de alto rendimiento

Con una capacidad extrema de refrigeración se presenta el disipador Dark Rock TF 2 de be Quiet!. Un cooler que además extiende sus beneficios a los componentes cercanos, prometiendo un funcionamiento totalmente en calma.

be Quiet! Dark Rock TF 2, inaudible con rendimiento extremo

La firma alemana be Quiet! nos anuncia el inminente lanzamiento de un nuevo sistema de refrigeración para PCs de alto rendimiento. Se trata de la referencia Dark Rock TF 2, un dispositivo concebido, diseñado y con el control de calidad en Alemania.

Características del producto

Este flamante disipador presenta un diseño de doble radiador colocado de manera perpendicular en vertical. La marca recubre los radiadores con una capa especial de partículas cerámicas para transferir el calor de manera perfecta. Las piezas son a su vez atravesada por un total de seis tubos de calor de cobre de 6 mm de grosor. Su trayectoria pasa por la base de cobre, con baño en níquel que reduce la oxidación.

be Quiet! Dark Rock TF 2

be Quiet! Dark Rock TF 2

Más detalles del cooler

Tiene un peso de 945 gramos de peso, con unas dimensiones 163 x 140 x 134 mm. El bloque del radiador es asistido por un par de ventiladores, encargados de eliminar el calor absorbido. El producto dispone de un Silent Wings 3 de 135 mm. Referencia que alcanza una velocidad máxima de 1450 RPM; con la que genera un flujo de aire de hasta 50,5 CFM, con una presión estática de 1,79 mmH2O y una baja sonoridad de 16,4 dB(A).

be Quiet! Dark Rock TF 2

Sistema de montaje optimizado para una instalación sencilla

El segundo ventilador es un Silent Wings, también de 135 mm, del que no se dan a conocer las especificaciones. Lo que sí indica el fabricante es que en conjunto, la sonoridad máxima es de 27,1 dB(A). Señalar que este refrigerador por aire promete un TDP de 230 W. El be Quiet! Dark Rock TF 2 es compatible con procesadores Intel LGA1200, LGA20XX, LGA115X; AMD AM4 y AM3(+). La garantía del producto es de 3 años, y sale a la venta con un precio recomendado de 85,90 euros.

Vía | bequiet

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo