Con una capacidad extrema de refrigeración se presenta el disipador Dark Rock TF 2 de be Quiet!. Un cooler que además extiende sus beneficios a los componentes cercanos, prometiendo un funcionamiento totalmente en calma.
be Quiet! Dark Rock TF 2, inaudible con rendimiento extremo
La firma alemana be Quiet! nos anuncia el inminente lanzamiento de un nuevo sistema de refrigeración para PCs de alto rendimiento. Se trata de la referencia Dark Rock TF 2, un dispositivo concebido, diseñado y con el control de calidad en Alemania.
Características del producto
Este flamante disipador presenta un diseño de doble radiador colocado de manera perpendicular en vertical. La marca recubre los radiadores con una capa especial de partículas cerámicas para transferir el calor de manera perfecta. Las piezas son a su vez atravesada por un total de seis tubos de calor de cobre de 6 mm de grosor. Su trayectoria pasa por la base de cobre, con baño en níquel que reduce la oxidación.
be Quiet! Dark Rock TF 2
Más detalles del cooler
Tiene un peso de 945 gramos de peso, con unas dimensiones 163 x 140 x 134 mm. El bloque del radiador es asistido por un par de ventiladores, encargados de eliminar el calor absorbido. El producto dispone de un Silent Wings 3 de 135 mm. Referencia que alcanza una velocidad máxima de 1450 RPM; con la que genera un flujo de aire de hasta 50,5 CFM, con una presión estática de 1,79 mmH2O y una baja sonoridad de 16,4 dB(A).
Sistema de montaje optimizado para una instalación sencilla
El segundo ventilador es un Silent Wings, también de 135 mm, del que no se dan a conocer las especificaciones. Lo que sí indica el fabricante es que en conjunto, la sonoridad máxima es de 27,1 dB(A). Señalar que este refrigerador por aire promete un TDP de 230 W. El be Quiet! Dark Rock TF 2 es compatible con procesadores Intel LGA1200, LGA20XX, LGA115X; AMD AM4 y AM3(+). La garantía del producto es de 3 años, y sale a la venta con un precio recomendado de 85,90 euros.
Vía | bequiet