BenQ EX2780Q, nuevo monitor gaming Quad HD FreeSync

Una nueva referencia llega para los interesados en renovar su monitor de juegos. Se trata del modelo BenQ EX2780Q. Un panel de 27 pulgadas que presume de gran resolución, y cualidades extras que mejoran la inmersión en los videojuegos.

BenQ EX2780Q, vive los videojuegos en plenitud

Desde los talleres de BenQ llega el anuncio de su nueva incorporación al catálogo de monitores diseñados para el gaming. Hablamos de la referencia EX2780Q. Un atractivo display preparado para sacar todo el jugo a las partidas de ordenador.

Características del nuevo monitor

El nuevo producto llega con un interesante panel de tipo IPS de 10 bits a un tamaño de 27 pulgadas muy razonable. Es capaz de ofrecer una máxima resolución Quad HD, o lo que es lo mismo, de 2560 x 1440 píxeles. La pantalla puede cubrir al 95% el espacio de color DCI-P3.

BenQ EX2780Q

BenQ EX2780Q

Entre otras especificaciones señalaremos su tiempo de respuesta de 5 milisegundos (5ms GtG); contraste típico 1.000:1; contraste dinámico de 20.000.000:1; luminosidad máxima de 350 nits. Aunque lo más atractivo del monitor es, sin duda, la tasa de refresco de 144 Hz, y contar con la tecnología AMD FreeSync.

Más detalles del EX2780Q

Otra de las novedades de las que disfruta el BenQ EX2780Q es la tecnología propietaria, denominada por el fabricante como HDRi. Un conjunto de mejoras que engloban un grupo de tecnologías:

  • Visual Edge
  • Black eQualizer
  • Color Vibrance
  • Sensor de luminosidad: Ajusta el brillo de la pantalla de forma automática, gestión del contraste y el balance de colores
  • Otras tecnologías adicionales: Flicker Free y Low Blue Light, que reducen el cansancio de la vista

BenQ EX2780Q

Este nuevo monitor integra un juego de dos altavoces de 5 W de potencia cada uno más subwoofer de 5 W, y dispone de conector de auriculares. La tomas de vídeo son: HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4. También cuenta con un puerto USB Type-C de 10 W. Permite regular el angulo de inclinación. Y como complemento trae mando a distancia que facilita ajustar algunos parámetros del monitor. Su precio recomendado de venta es de 599 dólares.

Vía | benq

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies