Bethesda en el E3 2018: The Elder Scrolls VI, Starfield y mucho más

No parece que el E3 este año este dando grandes sorpresas ni titulares. Un ejemplo es la presentación de Bethesda, donde lo más llamativo han sido quizás The Elder Scrolls VI y Starfield.

The Elder Scrolls VI, la nueva entrega de la saga de rol

Cuando todo el mundo parecía quedarse dormido en la conferencia del E3 2018, Bethesda ha anunciado The Elder Scrolls VI. Una nueva entrega de su popular saga de rol de mundo abierto. Algo que visto lo visto, pues el anuncio vino acompañado por un pequeño teaser tráiler donde únicamente se mostraba el logo del título, va para largo. Así que habrá que echarle paciencia.

El juego se encuentra ha día de hoy en preproducción por parte de Bethesda Game Studios. Cuenta con desarrolladores de Skyrim y Fallout 4. Y como decimos, The Elder Scrolls VI es el próximo capítulo de la icónica serie de rol. Sin embargo, nada se ha desvelado de detalles sobre el proyecto, ni siquiera acerca de a las plataformas a las que llegará o una fecha aproximada de lanzamiento.

Starfield, la nueva franquicia de la marca

Bethesda también ha anunciado un nuevo título, Starfield. Muchos meses de rumores han envuelto este proyecto. Ahora por fin la compañía ha confirmado este próximo título. La pena es que solo ha mostrado un pequeño teaser tráiler donde apenas si se muestra el logo.

Starfield, es tras un lapso de 25 años, es la nueva franquicia de Bethesda Game Studios. Llevara a los jugadores a una nueva épica espacial. Y aunque todavía no nada se sabe sobre el juego, los rumores apuntan a que sería un título de rol de mundo abierto ambientado en el universo de Fallout. Tampoco se ha desvelado el lanzamiento ni las plataformas en las que estará disponible.

Y muchos más de Bethesda

Bethesda no se ha quedado solo en estos brevísimos teaser. Así que veamos que más cositas han ensañado en su presentación en la E3.

Gameplay de Rage 2

RAGE nos sitúa en un mundo donde un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. La existencia es una pesadilla: despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. El jugador toma el papel de Walker, el último Ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Combates entre vehículos, acción en primera persona demencial y mundo abierto en el que reina la locura, es lo que promete este título.

Fecha de lanzamiento de Fallout 76

La marca ha concretado que Fallout 76 estará disponible el próximo 14 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. En el E3 han aprovechado para dejarnos un nuevo tráiler del juego.

Presentación de DOOM Eternal

El anuncio de DOOM Eternal, nos trae al reboot de la conocida saga de acción. Se ha mostrado el primer teaser tráiler donde vemos la tierra asolada por los demonios.

Poco se puede comentar, aparte de que seguirá el estilo jugable de su anterior entrega. Según han dejado caer, este nuevo título se presentará el próximo mes de agosto en la QuakeCon 2018.

Vía | bethesda

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies