BG Gaming presenta su nuevo teclado mecánico, Raven

Para los jugadores de presupuesto limitado, llega el BG Gaming Raven. Un teclado mecánico para disfrutar cada partida y que incluye el atractivo de la iluminación RGB para el escritorio.

BG Gaming Raven, teclear e iluminar

Desde los laboratorios de la compañía española BG Gaming llega el anuncio del lanzamiento de un nuevo teclado mecánico de coste reducido. Es el modelo Raven. Y seguidamente vamos a detallar sus cualidades.

BG Gaming Raven

BG Gaming Raven

Características del nuevo teclado

Como detalle de calidad, el teclado dispone de los pulsadores mecánicos Otemu Red, que son activados por cada una de sus 105 teclas. Capaces de romper cualquier límite, prometen una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones. Una durabilidad reforzada por su tecnología de inyección dual, que mejora considerablemente la resistencia al desgaste frente al uso diario.

BG Gaming Raven

Para favorecer y ensalzar el nivel competitivo del jugador, dispone de la función Anti-Ghosting, que permite reconocer la pulsación de varias teclas de forma simultánea. Es importante reconocer otros aspectos de calidad del producto. Pues que sea un dispositivo de gama de entrada, no significa que sea de factura deficiente. El teclado se ensambla en un chasis de fabricación con aleación de aluminio. Cuneta con las habituales patas elevadoras. También nos encontramos con los agradecidos atajos multimedia. En su caso lleva un total de 12 teclas multifunción, que se activan mediante combinación la Fn + Fx.

La guinda es la iluminación

Una llamativa peculiaridad del teclado BG Gaming Raven es disponer del sistema de iluminación RGB Rainbow. Y aunque el fabricante no despeja la duda de si se trata de un sistema regulable con millones de colores, se explica que cuenta con 10 efectos de iluminación diferentes para escoger junto a varios niveles de intensidad.

BG Gaming Raven

El dispositivo se conecta mediante cable USB, cuya longitud es de 180 cm. Se espera que esté disponible a finales de mes a un precio de venta recomendado de 29,90 euros.

Vía | bg-gaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies