BitFenix Comrade, una torre equilibrada para tu PC

La evolución en los componentes de hardware también se ha extendido hacia accesorios particulares para el ordenador, por lo que ya es normal encontrarse con torres plagadas de iluminación, diseños fuera de lo común y características “Premium”. Sin embargo, para los que todavía buscan una opción de calidad pero con una esencia tradicional, BitFenix Comrade entra en escena.

BitFenix Comrade es un chasis para ordenador de gama media que se presenta básicamente como una excelente relación entre características de alta calidad a un precio increíblemente competitivo. Entre sus bondades se ofrecen amplias posibilidades de expansión, así como espacio para tarjetas gráficas largas de hasta 30 cm de longitud, un mecanismo de fácil instalación de unidades de almacenamiento y filtros de polvo dobles para una limpieza rápida.

Características de BitFenix Comrade

BitFenix Comrade
Dimensiones185 mm x 428.55 mm x 470.5 mm
Peso10,58 kilogramos
ColoresNegro, Blanco
MaterialesPlástico y aluminio
IluminaciónNo en la versión estándar
ConexiónesUSB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, entrada de audio micrófono y salida de auriculares
Tamaño de procesador160 mm
Tamaño de tarjeta gráfica400 mm
Placa madre soportadaE-ATX, ATX, M-ATX, Mini-ITX
Espacios de expansión7
Bahía de disco 3,5″2 + 2
Bahía de disco 2,5″2 + 1
Tamaño de fuente de energía220 mm
Filtros de polvoDoble removible
Sitio oficialBitFenix

Diseño simple y fácil de administrar

BitFenix Comrade

BitFenix Comrade posee un formato rectangular clásico

Dirigido a todos estos usuarios que cuidan cada dólar o euro gastado, este modelo se encuentra dentro del presupuesto sin tener que dejar de lado una buena experiencia. Su comercialización se da en dos colores clásicos, blanco y negro, mientras que su diseño es elegante y simple de comprender para los recién iniciados.

Vale resaltar que hay dos versiones a la venta de este modelo, una estándar y otra denominada “Windows” que posibilita mirar hacia el interior a través de un panel lateral transparente y que integra iluminación. Este tipo de detalles coloridos ya los hemos aprecia en otras torres como Draco V2, por lo que queda en cada usuario determinar qué tanto le interesa la estética externa.

Asimismo, BitFenix Comrade dispone de un interior con recubrimiento a prueba de polvo y un acabado de aluminio sobre su logo que le permite lucir aún mejor. Sus dimensiones oficiales corresponden a 185 mm x 428.55 mm x 470.5 mm y el peso total es de 10,5 kilogramos.

Compatible con varias opciones de hardware

BitFenix Comrade

BitFenix Comrade ofrece mucho espacio en su interior

Para no complicar al usaurio, este modelo llega de fábrica con múltiples funciones amigables que simplifican el proceso de construcción. Se agradecen características como las bandejas de disco duro sin herramientas y los mecanismos de retención de ODD, a la vez que los separadores de la placa base ya se han incorporado directamente en la bandeja.

BitFenix Comrade ofrece un interior sorprendentemente espacioso que se adapta a una multitud de opciones de hardware, tales como los bastidores de unidad dedicados de 3.5″ y 2.5″ que brindan un amplio espacio de almacenamiento, a la vez que permiten espacio para tarjetas gráficas largas de hasta 30 cm de longitud.

Finalmente, el chasis arriba con dos puertos USB 3.0 de alta velocidad integrados, ideal para transferir rápidamente archivos desde discos duros externos, unidades de memoria USB y más, mientras que sus filtros de polvo removibles duales se encargan de mantener los componentes internos del sistema limpios y son fáciles de lavar.

Disponibilidad y precio de BitFenix Comrade

PROS:
  • Diseño con materiales de calidad
  • Facilidades para configurar el hardware interno
  • Filtros de polvo duales removibles lo mantienen limpio
  • Integración de puertos USB 3.0

CONTRAS:
  • La versión estándar no incluye efectos de iluminación

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies