Bitspower Brizo (BR-VGRVIIRD), bloque de agua para gráfica Radeon VII

En épocas de olas de calor y con los aires acondicionados funcionando a toda pastilla, aparece el nuevo producto de Bitspower para luchar contra la alta temperatura de los periféricos. Se trata de el Bitspower Brizo (BR-VGRVIIRD). Un llamativo bloque de agua de cobertura total diseñado expresamente para las tarjetas gráficas Radeon VII.

Bitspower Brizo (BR-VGRVIIRD), disipador para mantener la estabilidad con estilo

Desde los cuarteles generales de Bitspower, experto en soluciones térmicas, nos llega el anuncio del lanzamiento de su novedoso y ultimísimo bloque de agua. Se trata del modelo Bitspower Brizo (BR-VGRVIIRD), que como hemos indicado al inicio, se ha diseñado para funcionar con la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon VII.

Características del producto

Este flamante bloque de agua se presenta con un diseño de cobertura completa, combinando en su estructura forma y funcionalidad con el propósito de suministrar un rendimiento de enfriamiento extremo adornado con un llamativo sistema de iluminación RGB. El enfriamiento lo produce gracias a una rejilla de microfichas de gran tamaño situado sobre la GPU de la tarjeta gráfica, siendo capaz de absorber las grandes temperaturas por transferencia de calor.

Bitspower Brizo (BR-VGRVIIRD)

Bitspower Brizo (BR-VGRVIIRD)

El también llamado Bitspower Brizo Radeon VII edition se ha construido con una base de cobre que va recubierta por completo de níquel, a fin de presentar un acabado mucho más elegante. Pero no solo eso, pues este bonito recubrimiento de níquel contribuye a evitar la corrosión del metal. Es una pieza capaz de cubrir todos los chiplets del MCM Vega 20, la matriz de la GPU de 7 nm y las cuatro pilas de memoria HBM2. El bloque tiene capacidad para una ranura. Presenta unas dimensiones de 266,2 mm x 136 mm x 15,22 mm (ancho x largo x alto). El dispositivo tiene roscas estándar de G1/4″ para hasta cuatro conexiones (aptas por ello para multi-GPU).

Sistema de iluminación

Bitspower Brizo (BR-VGRVIIRD)

Como señalábamos, el bloque de agua dispone de iluminación RGB. Un sistema que se puede sincronizar sin problemas con el resto de componentes que den luz en la configuración, ya que incluye conector para interactuar con la interfaz del ordenador mediante un cabezales ARGB de la placa base. La iluminación la proporciona una tira y es compatible con el software de los principales fabricantes de placas base.

Vía | bitspower

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies