Black Friday Razer, las mejores ofertas en productos gaming de la marca

Las webs están echando humo con los usuarios a la caza de ofertas. Y es que un año más tenemos aquí la semana donde la informática rompe moldes. El Black Friday Razer es por tanto una ocasión única para conseguir los mejores periféricos y accesorios, de la marca número uno mundial en gaming, a precio imbatible. Si no quieres perder ni una sola de sus promociones, nosotros las hemos recopilado, para que las tengas a tiro de un click.

Black Friday Razer, lo mejor para el gamer a precios increíbles

Sea lo que sea que busques, o necesites para elevar la categoría de tu battleroom, seguro que encuentras entre estos ofertones el producto de Razer capaz de dar un salto de calidad a tus momentos de ocio. Seas gamer, o streamer… Te guste disfrutar del sonido, o compartir en twitch y youtube tus emociones jugando, cualquiera de estos periféricos te ofrece un plus para alcanzar el nivel de los PROs.

Teclado Razer Ornata Chroma

Razer Ornata Chroma

Razer Ornata Chroma

Arrancamos con el fantástico teclado Razer Ornata Chroma, un revolucionario modelo que combina lo mejor de las tecnologías mecánica y de membrana. El Razer Ornata Chroma ofrece un tacto suave con un click táctil definido, y una experiencia de pulsación ágil y precisa. Todo ello con una comodidad sobresaliente.

Micrófono Razer Seiren X

Razer Seiren X

Razer Seiren X

Para que tus narraciones y emoción en las partidas traspase la pantalla, nada mejor que el micrófono de streaming Razer Seiren X. Diseñado y probado auténticos jugadores profesionales que emiten en Twitch, el micrófono Razer Seirēn X consigue que la voz resuene como nunca.

Webcam Razer Kiyo

Razer Kiyo

Razer Kiyo

La estupenda cámara web Razer Kiyo, que tuvimos la suerte de probar, es un accesorio de escritorio para transmitir en streaming que incluye un potente anillo de luz multifase. Esta fuente de iluminación se puede regular al gusto. Además, es capaz de emitir a 60 fps.

Teclado Razer BlackWidow 2019

Razer BlackWidow 2019

Razer BlackWidow 2019

Uno de los emblemas de la compañía, el Razer BlackWidow 2019, es el teclado mecánico más querido por los jugadores. Garantía de precisión, pocas cosas igualan la sensación táctil y rápida de los switches que le han dado fama.

Auriculares Razer Nari Wireless

Razer Nari Wireless

Razer Nari Wireless

Nada mejor para sumergirse por completo en la acción de los juegos que unos cascos como los Razer Nari Wireless. Los auriculares con THX Spatial Audio proporcionan un sonido posicional de 360°. Por supuesto, cuentan con un magnífico diseño ergonómico que es la envidia de sus competidores en el mercado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies