BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, la evolución del mítico teclado de Razer

Razer da un nuevo giro a su teclado más legendario. Se trata del actualizado BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, un periférico de la compañía con un tamaño de 65% que cuenta con la tecnología inalámbrica ultrarrápida Razer Hyperspeed para gaming de baja latencia con un factor de forma compacto.

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, teclado súpercompacto mejorado técnicamente

Razer ha presentado el nuevo teclado BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, un modelo que combina a la perfección la libertad inalámbrica y funcionalidad en un factor de forma compacto. Un dispositivo diseñado para jugadores de que desean un aspecto elegante y minimalista, y también para aquellos que desean ahorrar espacio en su zona de juego o escritorio.

Características del periférico gaming

El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es un teclado gaming de tamaño reducido que cuenta con teclas de altura completa. Dispone de conjunto de teclas de flecha y navegación, que permite la máxima usabilidad del producto. Este periférico emplea la tecnología Razer HyperSpeed, por lo que se postula como un dispositivo ideal para gaming y de uso general en cualquier configuración de espacio, incluso en los más reducidos.

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

Este modelo incluye un dongle-USB multidispositivo con la mencionada tecnología inalámbrica de Razer, por tanto, es posible conectar en un mismo adaptador varios dispositivos de teclado y ratón de Razer al PC. Lo cual supone un ahorro en el uso de puertos USB en el PC.

Más detalles del teclado compacto

El dispositivo también permite la conexión mediante Bluetooth, y se puede cambiar sin problemas la conexión entre hasta 3 dispositivos emparejados. Con el teclado se adjunta un cable USB-C que amplía las opciones de conectividad, pues permite usar el periférico al tiempo que se recarga el teclado. Con la batería al máximo se dispone de una autonomía de hasta 200 horas.

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

El Mini HyperSpeed incluye la tecnología de switches de Razer, a elegir entre : Yellow, amarillos y silenciosos; y Green, táctiles y sonoros para un sonido satisfactorio. Por supuesto, el teclado luce la maravillosa iluminación Razer Chroma RGB individual en cada tecla. El precio de venta recomendado del producto es de 189,99 €.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo