Blade Stealth 13, el nuevo portátil gaming de Razer en formato Ultrabook

La llegada del nuevo Razer Blade Stealth 13 supone un nuevo hito del mercado de los Ultrabooks gaming. Un sensacional equipo que puede presumir de cualidades únicas dentro de su gama y que pone a la marca líder en productos para gamers en cabeza.

Blade Stealth 13, Razer redefine los Ultrabook gaming

De la firma Razer nos llega el anuncio de un lanzamiento para jugadores de amplia movilidad. Se trata del Ultrabook gaming Blade Stealth 13, un equipo portátil que dispone una configuración realmente atractiva para los entusiastas de la informática de nivel.

Características del equipo para juegos

En el Blade Stealth 13, con chasis de 15,3 mm de grosor y un peso de solo 1,41 kg, la compañía Razer ha dispuesto un sistema en base a procesador Ice Lake de 10nm combinado con gráficos dedicados de Nvidia. En concreto la CPU es un Intel Core i7-1065G7, que con 4 núcleos y 8 hilos, funciona entre 1,30 y 3,90 GHz. Se acompaña la potencia del procesador con unos generosos 16 GB de memoria RAM LPDDR4X a 3733 MHz. La guinda del equipo la suponen la gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 Ti con 4 GB de memoria GDDR6.

Blade Stealth 13 2020 Razer

Entre otros elementos de valor del portátil es destacable su unidad de almacenamiento SSD M.2 con 512 GB de capacidad. Pero es no es nada si tenemos en cuenta que toda la potencia del ordenador se ve plasmada en un fantástico panel de 13,3 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con frecuencia de refresco de 120 Hz.

Otros detalles del portátil

Debemos señalar que Razer pone a la venta una variante del ordenador con pantalla 4K. Más allá de esto, este Blade incluye un teclado con iluminación LED RGB; lector de huellas dactilares; conectividad WiFi 802.11ax y Bluetooth 5.0.

Blade Stealth 13 2020 Razer

También ofrece al usuario un puerto Thunderbolt 3 (por USB Type-C) junto a otro USB 3.1 Gen2 Type-C a 10 Gbps y dos USB 3.1 Gen1. No le falta al equipo su cámara web de 720p, así como un sistema de sonido compuesto por cuatro altavoces con amplificador, micrófonos y tecnología Dolby Atmos. El Razer Blade Stealth 13 tiene un precio de salida recomendado de 1.999 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies