BlizzCon 2017: Llegan los Kobolds a Hearthstone

El tremendo exitazo de Blizzard,  Hearthstone, ha tenido su momento cumbre en la BlizzCon 2017 con la presentación de su próxima expansión llamada Kóbolds & Catacumbas. Con un prometedor trailer, anuncia aventuras y diversión a raudales.

Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas

El botín, un botín glorioso, desempeña un papel esencial en la historia de Kóbolds & Catacumbas“. Con este arranque, Blizzard nos mete de lleno en lo que el jugador encontrara en la nueva entrega de su aclamado juego gratuito de cartas.

El tesoro aguarda en las profundidades. Atraído por las historias de riquezas incalculables, has formado un grupo de valientes aventureros para buscar fortuna en las catacumbas. Las sombras bailan ante el fulgor de las antorchas cuando descendéis a las minas. En ese momento, un soplo de aire apaga tu luz. En la oscuridad repentina, adviertes frente a ti un leve destello que se acerca. Una risa familiar resuena entre las sombras.

Entre las cosas que podemos encontrar en la futura expansión estarán las Armas de LeyendaHojas místicas revestidas de energías sobrenaturales, báculos imbuidos de sabiduría de épocas pretéritas… ¡Las armas mágicas son la vitola de los grandes héroes! Todas las clases del juego, las nueve, tendrán la oportunidad de salir en busca de su propia arma legendaria en Kóbolds & Catacumbas. Y para comenzar la nueva aventura, el jugador recibirá un arma legendaria gratuita tan solo con iniciar sesión cuando se lance Kóbolds & Catacumbas.

Y mucho más

Hearthstone

Llegan nuevas cartas, como no, y muchas. Un ejemplo son las cartas con la palabra clave Recluta, que invocan lacayos del mazo al momento y los juegan. Algunas cartas reclutan lacayos que reúnan ciertas condiciones, otras reclutan a lacayos escogidos al azar. Cartas de gema mágica que tiene una condición de activación específica. Cuando se cumpla esa condición mientras se tenga en la mano una gema mágica, esta se hará más poderosa. O las cartas sin identificar que reciben características adicionales más allá de sus cualidades básicas cuando se sacan.

Vía | hearthstone

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies